Volver al foro
M
Mighte
02/03/2012 12:55

Carta para solicitar nueva elección de vivienda

¿Es posible repetir la elección de vivienda en el IVIMA?

2.238 lecturas | 0 respuestas

Hola a tod@s,
Hemos preparado una carta solicitando que volvamos a hacer la elección de los pisos en fechas próximas a la entrega de los mismos, pues desde que elegimos en Septiembre hasta que nos entreguen las viviendas que a día de hoy no sabemos cuándo será… algunos beneficiaros pueden haber renunciado y los que hemos estamos esperando podemos optar a otra vivienda mejor que la que nos han asignado, al haber subido puestos.

En el IVIMA me han dicho que la elección no se suele repetir salvo que haya cambios estructurales en el edificio, que no el caso, pero que si les llegan muchas solicitudes pidiendo repetir la elección podrían considerarlo.

Creo que a TODOS nos beneficia repetir la elección y no sólo a los que tienen números altos, pues podríamos consegir un piso mejor que el que nos adjudicaron en la elección de Septiembre.

A continuación os pongo 3 los sitios donde podemos enviar la carta:

1. Formulario online para sugerencias y quejas:
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page&cid=1109265699283&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&pid=1109265698438&sc=2

2. Cumplimentando el Impreso de Sugerencias y Quejas que puede descargar en esta página (http://gestiona.madrid.org/ICMdownload/YJMOVA.pdf) u obtener y presentar en las Oficinas de Atención al Ciudadano y en cualquier punto de Información o Registros de la Comunidad de Madrid.

(Pza. Chamberí, 8.Madrid 28010, C/ Gran Vía, 3. Madrid 28013)
 

3. Enviando un fax a la Subdirección General de Atención al Ciudadano nº 91 720 98 75

Ahí va la carta

*************************************************************************

                                                                                      Madrid 2 marzo 2012


Estimado Subdirector General de Adjudicaciones y Apoyo al Ciudadano,


El pasado 20 de Septiembre de 2011 se nos convocó a una reunión para presentarnos la promoción tras haber sido beneficiarios de una vivienda de protección pública en Régimen de Arrendamiento con opción a compra (VPPA-OC Jóvenes) sita en Sanchinarro parcela TR 27 – D 1.

En dicha reunión nos confirmaron que la elección de vivienda que íbamos a realizar tendría vigencia siempre y cuando la entrega de las viviendas fuera inminente (3 meses a partir de la elección de las mismas, es decir, en Diciembre de 2011) y nos aseguraron que ya no habría más retrasos en la entrega. También nos garantizaron (a los beneficiarios y familiares presentes en la citada reunión) que en caso de que la entrega se retrasara más de 3 meses, se volvería a elegir vivienda.

La elección de las viviendas fue a finales de Septiembre de 2011. A primeros de Octubre de 2011 nos comunicaron por vía telefónica la vivienda que nos había sido adjudicada tras la elección y según el número de orden obtenido en el sorteo, pero la entrega de las mismas no fue en Diciembre de 2011 como se tenía previsto.

Debido a problemas varios, de los cuales los beneficiaros no somos responsables y sí afectados, las viviendas a día de hoy no se han entregado y lo que es peor aún, no hay fecha prevista de entrega de las mismas o si la hay la desconocemos.

Por todo lo anterior solicitamos la posibilidad de volver a elegir vivienda cuando tengan confirmado que la entrega de las mismas sí será inminente. El motivo de volver a hacer la elección es porque al haber transcurrido tanto tiempo desde la elección (Septiembre 2011) hasta la fecha de entrega (desconocida… ¿?) algunos beneficiarios pueden haber renunciado porque ya no les interese y el resto podríamos optar a otras viviendas (de 2 habitaciones por ejemplo) al haber ascendido puestos respecto al número de orden de la elección anterior.

En resumen, solicitamos volver a realizar una nueva elección en fechas próximas a la entrega de las viviendas, pues sería lo más justo para todos los beneficiarios que llevamos casi cinco años esperando la entrega de las mismas.


Agradeciendo de antemano su atención y a la espera de recibir noticas suyas

Le saluda atentamente,


Beneficiario Plan de Vivienda Joven

 

 

 

 

 


 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 18 (2011)
  • 1324 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento