Volver al foro
M
malgal
27/09/2013 00:50

sorteo del 17 de septiembre

¿Cómo son las viviendas del sorteo en el 38 y qué tal la zona?

1.170 lecturas | 2 respuestas

Hola a todos!!Me parecen geniales estos foros y gracias a todos por las informaciones. Nos han concedido una vivienda de 4 dormitorios en el 38, en este sorteo. Alguien que esté en nuestro caso?? Que tal están? Realmente no tienen tendedero?? Si es asi, por fi ideas de como lo habeis solucionado; y las luces están en el techo, o no? me parecería una perdida de espacio importante. Y las paredes, son oblicuas?? Eso es rarisimo.

El otro dia, al ir a verlo vimos muy pocos vecinos en los casilleros,tan mal estan los pisos?? cuando te dejan ir a verlos?? Siento que a los primero que os los adjudicaron, tardaran tanto en daroslo y que tuvieras problemas. Ahora que tal esta la situación? Como es el pago de la comunidad, asciende a mucho?

La verdad es que la EMVS no te da mucha información y me da rabia que no puedas elegir la vivienda, me ha tocado un piso bajo y me gustaria más alto.

La zona, por lo que decis es tranquila no?? aunque hay realojo cerca, pero nos parecieron gente muy normal. Nos fijamos que donde está la central, los tubitos esos- que me han dicho que esta parados- se hacian botellones, es asi???

Al final, que tal el tema de los trasteros y garajes, no ha debido de haber mucha rebaja, porque están carisimos, el de la sucursal mismo, nos aconsejo que nos esperaramos.

Siento marear con tantas preguntas, pero estamos en un mar de dudas y agradecería cualquier ayuda.

Espero que seamos vecinos, si nos dan la hipo, que veremosss.. 

 
M
malgal
28/09/2013 01:00

Hola Cmarin:

Gracias por contestar. Has visto las fotos del edificio por dentro? te animo que lo hagas en la pestaña fotos. Lei que el suelo era imitacion tarima.  Qué tal son?

En cuanto a lo de los tendederos, se me ocurren tendederos que se cuelgan del techo, o tendedero plegable en la bañera. Tb me han sugerido secadora de segunda mano.

Sigues con muchas dudas? no parecen unos acabados muu buenos, pero el precio es muy interesante, no?

Un saludo

 

 
C
Cmarin
27/09/2013 12:30

Hola malgal

Pues a mi tb me han adjudicado una vivienda de 2 dormitorios en ese sorteo, concretamente en el número 32. 

Y tengo las mismas dudas que tú o más,

- Cuanto sera la comunidad?

- Como tiende la gente si no hay tendederos?

- Hay pre-instalación de aire acondicionado hecha? 

- Pensáis que es mejor esperar a comprar el garaje? (conozco otras promociones de la EMVS y las suelen sacar a la venta después de adjudicar todas las viviendas y se las ofrecen a los propietarios primero...)

- Dan mucha guerra los vecinos de los edificios de enfrente?

(no me he podido acercar a ver la zona, pero conozco gente de allí y no me han dado muy buenas referencias de los ocupantes...)

no sé nado en un mar de dudas, y el echo de que si ves el piso y no te gusta te quiten de la lista...hace que pensarme lo de aceptar la adjudicación o no sea bastante importante :D

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento