ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
San Isidro San Isidro

San Isidro

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Hola futuros vecinos

Actualizado 15/10/2003
224 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2003
14 mens.
Usuario Circunstancial
13/10/2003 18:04
Hola vecinos,

Yo no soy de vuestra promoción, soy de la 1ª fase. Os cuento más o menos mis experiencias.

Con respecto a lo que habéis estado hablando de las láminas del tendedero, las nuestras son fijas. Luz si entra, ahora bien, prepararos a la hora de limpiarlas.

Mi consejo es que cuando vayáis a ver los desperfectos, miréis hasta detrás de los radiadores, porque uno entra todo emocionado y no ve nada. Insistid en los desperfectos hasta que os los arreglen, teneis que ser pesados con ellos o pasaran de vosotros.

A nosotros también nos dijeron que nos limpiarian los pisos, pero después de abonar cada vecino unas 30.000 ptas, la sorpresa fue que los pisos estaban sucios de la obra y nos vimos "negros" para que Realia nos devolviera ese dinero.

Dejad bien claro si REALIA se hace cargo de arreglar las faltas en las zonas comunes (por ej. los recibidores). Os lo comento porque los nuestros están muy mal acabados y nadie se ha pasado por allí para arreglarlo.

Y por supuesto un último consejo, dejad bien claro desde el primer día las normas de vuestra comunidad o más tarde tendréis los problemas que nosotros estamos sufriendo, con esto me refiero a las normas de convicencia que cada persona tiene que tener para vivir en una comunidad (respetar todas las zonas comunes) porque a la hora de arreglar los desperfectos pagamos todos.

Saludos a todos,

sep.-2003
126 mens.
Usuario Habitual
14/10/2003 14:35
Gracias por comunicarnos tu experiencia.

Cuanto tiempo os dejaron para ver los desperfectos???
may.-2003
14 mens.
Usuario Circunstancial
15/10/2003 13:34
Hola,

Nos dejaron una o dos horas. Yo te puedo decir que me llevé a casi toda mi familia, cada uno de ellos con un paquete de post-it que fueron pegando en cada sitio donde había desperfectos. Aún así, los teníamos que apuntar en una hoja que te daban. No teníamos luz en el piso y tuvimos que ir como pudimos viéndolos.

Una vez que nos entregaron los pisos y podíamos ir más amenudo iban saliendo más desperfectos. Mi consejo es que hasta que no os lo dejen todo en perfectas condiciones, no firméis las escrituras, porque luego pasará mucho tiempo para que os lo puedan arreglar.

Yo te puedo decir que llevo cinco meses para que vengan a quitarme la puerta principal. A muchos vecinos se nos ha rajado y aunque les llamamos, no nos hacen demasiado caso. Fijaros bien en el parquet, si no lo véis completamente liso, decirlo porque después os dirán que esta bien colocado y no os lo cambiaran. Ten en cuenta que trabajan a destajo, y lo que hacen lo hacen deprisa y no ponen el interés que deberían de poner.

Espero que mis experiencias os puedan servir.

Un saludito,
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Hola futuros vecinos" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+