Volver al foro
J
jozete
17/11/2003 10:31

Administrador

¿Cuáles son las condiciones para constituir la comunidad de propietarios según el contrato con Realia?

614 lecturas | 8 respuestas
Es interesante leerse la claúsula DECIMO-CUARTA(en el mio) del contrato, en la que se dice que la comunidad hay que constituirla en la primera reunión que convoque Realia, en la cual, se supone que presentará a su administrador. Si no estamos de acuerdo con lo que proponga Realia, hay que presentar otras opciones, pero tiene que ser en esa primera junta. Los propietarios que no estén, entregan su voto al administrador de Realia, según contrato.
La buena o mala fe de Realia se puede íntuir dependiendo del horario que ponga la primera junta, como sea a primera hora de la mañana...
 
T
the_cult
18/11/2003 08:49
Ok, esperamos a la publicacion del dossier.

Gracias jozete por informarte.
 
J
juanito
17/11/2003 21:00
Hola a todos.
Hablando con vecinos de la fase 1 nos han comentado lo del Administrador que presenta Realia en la primera junta, momento en el que hay que adoptar alguna postura en cuanto al tema.
El Administrador que lleva la primera fase además de tener experiencia es abogado, por lo que está muy puesto en todos estos temas y especializado en fincas de este tipo. Si queréis podemos intentar ponernos en contacto con él. Según dicen los de la primera fase funciona a las mil maravillas.
 
J
jozete
17/11/2003 20:27
Bueno, me han comentado que prepararán un dossier con la información necesaria. No se si lo colgarán ellos de la web o lo tendré que hacer yo, cuando esté preparado nos enteraremos de la forma de acceder a él. A ver si así nos aclaramos un poco de todo lo que es necesario.
 
B
bitelchus
17/11/2003 18:09
Hola:
de acuerdo con vosotros en que propongamos algún candidato en la primera junta para evitar problema posteriormente.

Saludos!
 
J
jozete
17/11/2003 17:26
Como ya han dicho the_cult y joseymar, no estaría mal intentar llevar algún presupuesto para tener alguna alternativa, bueno, a parte del presupuesto, tiene que estar allí el administrador propuesto para que se le elija y se apruebe en el orden del día de la primera junta. Yo no tengo ningún problema en volver a hablar con quién me está asesorando, y solicitar un presupuesto, suponiendo que esté interesado, claro. Lo comunicaré, o lo pondré en contacto con el foro si interesa a los presentes.
 
J
JOSEYMAR
17/11/2003 16:24
HOLA VECINOS , ES MUY INTERESANTE LO QUE DICE JOZETE SOBRE EL AMIGUISMO DE REALIA Y EL ADMINISTRADOR DE ELLOS,YO CREO QUE YA QUE ESTA ESTE FORO PODIAMOS PROPONER LOS QUE ESTAMOS AQUI CONECTADOS LA ALTERNATIVA DE LLEVAR UNO EL DIA DE LA PRIMERA REUNION,SOLO ES UNA OPINION ,HABER QUE OS PARECE,SALUDO
 
J
jozete
17/11/2003 11:49
El problema es que pocas personas están informadas de las inconveniencias de aceptar el administrador de Realia, y aceptará la "experiencia" del administrador propuesto, teniendole que tener mínimo un año, o pagarle el año para echarle.
La persona que me está asesorando también administra fincas de constructoras-promotoras, y me dice que es "normal" y algo común, que las quejas que se hagan al administrador propuesto por el vendedor, en este caso por Realia, tarden en llegar a quién correspondan, ...tu me haces un favor, yo te lo hago a tí...¿no?
 
T
the_cult
17/11/2003 11:09
Si alguien puede informarse por alguien conocido de algun administrador competente, en la primera reunion, si no interesa el de Realia, podemos tener alternativa.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento