Volver al foro
J
JOSE Y GEMA
26/11/2003 18:27

nuevas hipotecas

¿Cuál es la mejor opción de hipoteca en el mercado actual?

575 lecturas | 3 respuestas
Buenas tardes a todos. Quería comentaros sobre el tema de las hipotecas. La oferta del Barclays es aparentemente la mejor pero, ojo, hay que tener cuidado porque ellos te dan de prestamo el 80% sobre el valor de compra-venta del piso sin I.V.A.. Esto quiere decir que hay que pagar todo el I.V.A. de golpe (1 millón y mucho) aparte de todos los gastos inherentes a la constitución de la hipoteca, con lo cual si no tienes en torno a 3 millones de los de antes ahorrados ¿qué hacer?. Dicho esto, como yo no dispongo de ese dinero y teniendo en cuenta que nuestros pisos se han revalorizado mas de un 20% desde la fecha en que los compramos, tendré que mirar en otros bancos (la oferta de la caixa no está tan mal como pensabamos) ya que por ejemplo en cajamadrid la revisión es semestral y todas las comisiones son superiores, incluso por tasar el piso me dijeron que cobraban en torno a los 300 euros o un poco más. Un saludo.
 
J
JOSE Y GEMA
27/11/2003 17:17
Respuestas a Mega y Jozete. Efectivamente nos sobra dinero de la forma que he planteado y que tú, Mega, has razonado, por lo tanto yo al menos con Barclays no la puedo hacer. Respecto a jozete, he de decirte que está muy bien consultar diferentes páginas webs sobre el tema hipotecario pero la realidad me dice que con eso no basta y que hay que leer bien todas las condiciones. Estoy de acuerdo contigo con que la oferta de la Caixa no es buena pero hay bastantes hipotecas que tienen peores condiciones que las de la caixa. Que conste que no tengo nada que ver con ellos. Un saludo.
 
J
jozete
27/11/2003 09:07
Buenos dias, en relación a las hipotecas, decir que jose y gema tienen razón con lo de la Caixa, no está tan mal, simplemete, es una de las peores condiciones que he visto. hay muchas otras opciones, que sin negociar, ya dan mejores condiciones que la Caixa.
Los mejores son los bancos virtuales, ibanesto, ing, banco pastor, etc, si entrais en www.invertia.com, hay una seccion de hipotecas que aparecen unos cuantos bancos. También hay bancos físicos con mucho mejor oferta que la Caixa, cajamar +0.50, bancaja, etc
No os conformeis con lo que ofrece la Caixa, aunque te ahorres la tasación, eso no es nada con los millones que supone un mal interes en 25 años.

un saludo.
 
M
Mega
26/11/2003 23:40
Hola vecinos.Una pregunta:si el Iva es de un 7% y el piso se revaloriza en un 20% supongo que la tasación del piso será más elevada y por tanto con el 80 % te da para pagar el iva y hasta te sobra dinero. No se si estaré equivocado pero al fin y al cabo lo del iva es indiferente, lo importante es la tasación.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento