ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
San Isidro San Isidro

San Isidro

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

VISITA PORTAL 2

Actualizado 08/12/2003
318 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2003
3 mens.
Usuario Circunstancial
  AGAM
04/12/2003 21:30
Hola vecinos, somos nuevos en el foro.Hoy hemos visitado, nuestro piso del portal 2. Particularmente no nos explicamos como pueden enseñar un piso en el estado que lo hemos encontrado. Practicamente sin pintar, con fisuras en algunas paredes, con humedades,con la carpinteria de madera totalmente defectuosa, etc. Además, nos hemos dado cuenta de bastantes defectos en las zonas comunes, el garage necesita un buen repaso, y el trastero.... Espero que vosotros hayais tenido más suerte y a esperar que en la segunda visita, nos encontremos todos los defectos corregidos.
A ver si nos ponemos de acuerdo y vamos organizando lo del administrador, para que lo tengamos claro a la hora de la entrega de los pisos.
nov.-2003
45 mens.
Usuario Ocasional
05/12/2003 10:01
Buenos días vecinos: Nosotros también somos del portal 2, y os puedo decir que por poco les tenemos que pedir una segunda hoja para seguir anotando desperfectos. Algunos de ellos son: un cristal roto, una de las bañeras completamente atascada, bastantes golpes grandes en la puerta de entrada al piso y en la del salón, una ventana no hay manera de abrirla, la celosía del tendedero ya oxidada, en la cocina, el armario que hay encima del hueco del frigorífico, al abrir hacia arriba, no se puede abrir porque da con el cerco de la puerta de entrada a la cocina, etc, nuestro trastero tiene una gotera, que según dicen está controlada y la verdad que en los garajes no me fijé demasiado bien, lo único que observé que en general las plazas son bastante grandes. Bueno esperemos que solucionen todos los desperfectos por las buenas.

Nosotros también estamos de acuerdo en reunirnos para el tema del administrador, haber si hay algún lanzado que dice día y hora. Y para los vecinos del portal 3, ánimo, que ya no os queda nada.

Un saludo.
Avatar EyA
nov.-2003
83 mens.
Usuario Habitual
  EyA
05/12/2003 10:51
Buenas,

en un principio tendrán que arreglar cada uno de los desperfectos, lo siento por el que tenga prisa para entrar a vivir, pero yo no firmo la hipoteca hasta que tenga todo arreglado, es una forma de presionar, ya que si firmas la hipoteca, luego te cuesta Dios y ayuda el que te arreglen algo, además de estar viviendo ya en la casa y tengan que estar arreglando algo.

Un saludo
nov.-2003
148 mens.
Usuario Habitual
05/12/2003 10:56
Hola vecinos. Me llenaís de estupor al oir vuestros comentarios sobre la visita al piso. El mío en particular, (portal 5) estaba bastante bien. En cuanto a las zonas comunes a mi me dijeron que en la primera reunión de vecinos se trataría el tema de los desperfectos en las mismas.Un saludo.
Avatar shs
dic.-2003
1 mens.
Usuario Circunstancial
  shs
05/12/2003 15:18
Hola vecinos,nosotros también somos nuevos en el foro y estuvimos ayer en la visita de nuestro portal. Lo que encontramos dentro del piso nos defraudó un poco y es que encontramos desde fisuras en las paredes, hasta falta de aluminio en la ventana que "discretamente" habían rellenado con silicona. Las dos bañeras están picadas y hemos encontrado por lo menos seis azulejos rotos en la cocina. Es un poco decepcionante entrar con toda la ilusión (aunque la puerta de entrada ya estaba defectuosa)y encontarte el piso en este estado. Espero que subsanen todos los fallos cometidos, nosostros les pedimos dar una segunda vuelta al piso, a ver cuando nos llaman y que tal lo han dejado. A ver si hay suerte!!!!
sep.-2003
126 mens.
Usuario Habitual
08/12/2003 19:56
Hola vecin@s!! Nosotros también llenamos una hoja completita de fallos encontrados .. y también algo de desilusión, el primer armario que fui a abrir de la cocina resulta que topaba con el marco de la puerta, hay fisuras por toda la casa, y tambien fisuras al lado de las ventanas, cercos de las puertas rayadas, y más cosillas .. y el hueco que han dejado para la nevera consideramos que es demasiado ajustado. En los baños no encontramos desperfectos, aunque tampoco los pudimos examinar muy bien debido a la escasa luz.La barandilla de la terraza que se supone que estaba recién pintada, ya estaba oxidada. De todos modos a nosotros nos advirtieron que nuestro piso aún le faltaban algunas cosas, como la pintura,y que iríamos a una segunda revisión, así que esperamos que todo esté solucionado y que el "remedio no sea peor que la enfermedad".

Un saludo para todos.
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+