Volver al foro
J
jana1
26/03/2004 10:51

Somos una comunidad?

¿Cómo podemos ponernos de acuerdo como comunidad en temas como el aire acondicionado y la decoración?

699 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos,

Ayer me pasé por la urbanización y vi la nota de la reunión del Domingo y allí estaremos.

Además, he leido algunos de los últimos mensajes que habéis enviado y la verdad es que la sensación que me da es que cada uno está haciendo los que le da la real gana (sobre todo en lo que se refiere a los aparatos de aire acondicionado). Se supone que somos una comunidad y al menos deberíamos ponernos de acuerdo en estos temas para evitar que al final en lugar de un bloque de pisos parezca un circo porque cada uno ha puesto el aire donde ha querido y después cada uno cerrará las terrazas como quiera, o pondrá el toldo del color que le guste o quitará las lamas de la terraza de la cocina. Yo creo que no cuesta nada esperarse un poquito he intentar ponernos de acuerdo en estos temas.

Respecto a la pista de padel, es eso, una pista para jugar al padel y no para que los niños la destrocen antes de usarla. Yo creo que debería estar cerrada (como ocurre en la mayoría de los sitios) y que cada vecino tenga una llave para cuando quiera usarla.

Bueno, nos vemos el domingo.

 
M
meli1
26/03/2004 13:25
Hola,
yo también estoy totalmente de acuerdo con lo del aire acondicionado, nosotros también queremos ponerlo, pero de siempre hemos pensado ponerlo una vez que se aclare en la comunidad dónde ponerlo, porque no se puede hacer como cada uno quiera, que para eso vivimos en comunidad.
Lo lógico es seguir las normas que se pongan en la comunidad.
Nosotros pensamos que es mejor seguir unas reglas con a/a, toldos, cerramientos de terrazas..... La fase I así lo hace.
Nos vemos el domingo y tratamos los temas.
Saludos
 
R
ranita
26/03/2004 12:52
confiemos en la coherencia y el saber/querer convivir en comunidad de la gente, para la resolución de estos problemas.
 
C
CyP
26/03/2004 11:55
La verdad es que lo del aire acondicionado, va a traer más de un problema, por que se ha hecho sin consultar con la COMUNIDAD, y puede dar pie a otros vecinos a actuar de la misma manera para otros temas.
 
B
bitelchus
26/03/2004 11:42
Buenos días,
totalmente de acuerdo contigo, excepto en lo de que cada vecino tenga una llave de la pista, porque habrá que establecer horarios y días para utilizarla, por lo que creo que lo más conveniente será que la llave la tenga el mismo administrador.

Pero bueno todo esto lo veremos en la reunión.

Lo que si es preocupante es como está la urbanización, portales que no cierran, cerraduras de los cuartos de contadores, luz, etc... rotas. Cristales rotos..


Saludos.
 
F
forrest
26/03/2004 11:18
Totalmente de acuerdo contigo.

Yo también pensaba poner aire acondicionado, pero me pareció lógico esperar a que todos nos pongamos de acuerdo en donde ponerlo. Lo mismo digo respecto a los toldos, cerramientos de terrazas...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento