Volver al foro
A
aroquesada
24/05/2004 16:13

Como conseguir que te arreglen los defectos.

¿Cómo puedo conseguir que arreglen los defectos de mi piso?

763 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos:

Alguien me podría orientar en la forma de conseguir que me arreglen los defectos de mi piso....???
Entregué mi hoja el 19 del mes pasado, y los defectos son tan serios como para no poderme ir a vivir hasta que no arreglen alguno de ellos... He mandado burofax (como me aconsejó la administradora...) y les he llamado mil veces. Me dicen que me lo van a arreglar... pero a estas alturas aún no han arreglado NI UNO SOLO.
Cualquier ayuda que me podais indicar en este sentido será bien recibida, pq me estoy pensando incluso llegar a la via judicial. Muchas gracias.

Saludos.

P.D. Si lo preferís, mi e-mail es: aroquesada@hotmail.com
 
C
cottage
04/11/2004 12:29
hola the_cult

gracias por tu respuesta, ahora me quedo más tranquila al saber que van respondiendo a los defectos y que después de qué tu tuvieras fallos gordos, estés ahora contento .

de momento yo no he visitado aún el garage ni el trastero porque el día que fuimos a ver el piso la luz estaba estropeada (escrituro mñn)...pero por lo que comentan los demás en el foro debe ser algo parecido a un pantano!!

sobre humedades no vi ninguna en mi piso (mñn veré si ha entrado agua en estos días de tanta lluvia) pero algunos vecinos dicen que sus casas tienen manchas de humedad en techos y paredes...

un saludo
 
T
the_cult
04/11/2004 12:09
Antes de entregarme la vivienda me arreglaron los fallos mas gordos. Tuvieron que lijar y barnizar el parquet de todo el piso. Hasta el mes pasado, Octubre no he podido enviar el fax con los defectos después de la entrega de llaves ( los defectos son pequeños ) y en 15 días estuvo una persona viéndolos, hace pocos días me llamo el albañil para arreglarlos. De momento un buen servicio postventa.

Lo mas peliagudo lo tenemos en el garaje y las zonas ajardinadas (No se si algún vecino tendrá graves problemas con su piso) . En los garajes tenemos bastantes humedades y las zonas ajardinadas el riego era tercermundista.
 
C
cottage
04/11/2004 10:46
hola!
yo soy de una promoción de realia en valdemoro, estos pisos los están entregando ahora...nos estamos encontrando con los mismo problemas que vosotros, muchos fallos y sin fecha de reparación, también incluso con humedades en pisos y sótanos...
como estos mensajes estos mensajes de los fallos son antiguos, de mayo, me gustaría que comentáseis qué tal han quedado las reparaciones y si han tardado mucho tiempo.

gracias
un saludo
 
C
cisne
25/05/2004 15:12

Creo que si son arreglos difíciles se lo piensan más el arreglarlos. En mi caso han sido mas o menos rápidos pero los defectos eran pequeños:

Puertas que no cerraban bien
Cambio de dos cristales con pequeñas rajas
Desconchones en puertas

El más trabajoso era el suelo del baño de marmol que está hecho una pena y me han llamado hoy que vienen ya a verlo.

Yo sólo he mandado fax y la verdad es que lo leen porque me han llamado coméntame cosas que les decía.

Más o menos han tardado un mes

 
C
corazonysol
24/05/2004 21:11
Armarse de paciencia, insistir en la oficina de obra, comentar con la administradora (por temas legales), y con "buenas palabras", lo importante es ir a la oficina de obras y llevarle los fax que necesitan, dado que hay que firmar los arreglos es importante que hagan la visita contigo. Lo mejor es por la mañana.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento