ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
San Isidro San Isidro

San Isidro

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

RE:Los pequeños gastos

Actualizado 08/07/2004
275 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
22 mens.
Usuario Ocasional
  meli1
08/07/2004 18:00
Estoy de acuerdo con Julio Y Menchu con la máquina de refrescos.
Saludos
nov.-2003
14 mens.
Usuario Circunstancial
  jlmp
08/07/2004 18:24
La maquina de refrescos creo que puede ser una buena idea. Siempre que sea propiedad de comunidad, o parte de los ingresos reviertan para gastos de la comunidad. Pues no se si habeis observado la subida de 15 centimos que se produjo de una semana para otra.

Si la maquina es de un particular o empresa, y la comunidad no esta sacando ningun beneficio, no me parece nada bien que le pongamos el negocio y le paguemos la electicidad por poco que sea.

Decir que no he visto ninguna información al respecto ni en tablones, ni en avisos, que en ocasiones de forma muy acertada se ponen en la entrada de los portales y ascensores. Con esto no pretendo que todo se someta a votación ni mucho menos. Pero si que se nos mantenga informados a los vecinos de forma mas o menos regular, de las cosas que se hacen o se pretende hacer para la comunidad (al menos cosas significativas, o que puedan crear controversia). Y de esta mane evitar que se levanten suspicacias seguramente infundadas.
may.-2004
250 mens.
Usuario Habitual
  cisne
08/07/2004 21:18

Yo creo que los ´´lujos o comodidades´´ siempre hay que consultarlas. Ahora es momento de gastar por necesidades y para eso se subió la cuota (rejas, llaves etc).

Lo mismo la máquina, no cuesta nada...pero vamos, esos pequeños gastos hay que cuidarlos en el caso que se hayan hecho. Que por cierto no dudo que no se haga todo con buena intención, pero de verdad, es época de gastar lo necesario e ir evolucionando y pensando en otras cosas poco a poco, cuando lo vital esté resuelto.

Un saludo
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+