ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
San Isidro San Isidro

San Isidro

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

proxima reunion

Actualizado 10/02/2006
259 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
52 mens.
Usuario Habitual
04/02/2006 13:17
He visto los temas a tratar en la próxima junta, y volvemos a cometer los mismos errores. Vamos a discutir sobre si se dan clases de baile en la pecera? debe ser coña!!!
Creo que hay que tratar temas mas de fondo y trascendentales:
Debemos de tener portero con el sistema actua?
Mi respuesta es un absoluto NO. Habren la puerta a cualquiera, rotan demasiado, su función creo que la podría desempeñar el señor que hacia de jardinero, lo digo exclusivamente para sacar y meter los contenedores y limpiar algo la zona común. Es increible estar pagando por un puesto de trabajo que no nos proporciona absolutamente nada. Las funciones lógicas de un portero en nuestra comunidad no se cumplen y es a fecha de hoy y a mi juicio absurdo tener ese gasto que se podría gastar en mejoras fisicas en la urbanización, como la zona de recreo aunque a muchos vecinos les molestará el jaelo que se montará allí. Quitemonos por una vez el miedo y reflexionemos si de verdad merece la pena el portero. Solo pido una reflexión y no dejarnos llevar por las apariencias.
El otro tema para mi a destacar es el tema de la piscina para este verano, parece evidente que no vamos a poder usarla por las restricciones de agua que hay y que iran a peor según me he informado a no ser que caiga el diluvio universal, me he informado que se podría usar con agua reciclada pero el coste es alto al principio aunque a medio plazo sería un ahorro. Creo que deberiamos discutirlo. Que opinais?
oct.-2004
94 mens.
Usuario Habitual
05/02/2006 13:28

- Yo prefiero tener portero a que se gasten ese dinero en comprar arboles de navidad, o sillitas para los niños o similar.....cuanto más dinero sobre, mas ocurrencias de esas habrá, salvo que bajen la cuota mensual claro. A lo mejor lo que hay que expresar con mas contundencia son las funciones diarias del portero.

- La depuradora de la piscina sigue funcionando. Eso gasta agua?, es que no tengo ni idea de como funciona. Yo pensaba que lo prohibido sería llenar piscinas, pero como la nuestra ya está llena......

Un saludo.
oct.-2003
107 mens.
Usuario Habitual
06/02/2006 11:22
Hola,
para vuestra tranquilidad os informo que para la piscina según me han dicho, se ha contratdo el mantenimiento para que se pueda utilizar el mismo agua y por tanto no tendremos problemas dado que no habrá que llenarla.

Respecto a tratar el tema de la sala, lamentablemente para algunos vecinos es lo más importante lo cúal obliga a incluirlo en temas a tratar.
Saludos,
may.-2004
250 mens.
Usuario Habitual
  cisne
10/02/2006 21:59

Alucinante que haya que bajar a plantar los árboles los vecinos......me pregunto:

A. No teníamos un servicio de jardinería, con la empresa que se lleva, creo recordar casi un kilo al mes.

B. Si se suprimió para pagar a nuestro vecino......no se pensó en estos casos??

C. Si se suprimió.....no se puede negociar con la empresa que por no hacer nada, se lleva creo recordar que un kilo al mes, exigirles que venga alguien a plantar unos árboles??.

Lo veo todo alucinante.
may.-2004
250 mens.
Usuario Habitual
  cisne
10/02/2006 22:12

¿Y suben 10 euros la cuota?......
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "proxima reunion" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+