Volver al foro
R
raulone
26/01/2004 22:50

El primer mensaje de esta promocion

1.317 lecturas | 5 respuestas
Bueno, parece ser que soy el primero.
Ya he enviado las fotos donde se supone que van nuestras casas, a ver si alguien se anima y nos cuenta algo o sabe algo o algo (jejeje).
Ciao.
 
R
raulone
03/05/2005 00:45
Hola ;
Tengo que deciros que estamos muy disgustados con toda esta movida:

Para empezar......

La semana pasada nos dieron los planos de como iba a quedar definitivamente la fachada de todos los pisos y nos dimos cuenta de que las ventanas de nuestra casa estaban a 40cm del suelo de la calle, cuando originariamente estaban a 2 metros.

El tema de la piscina, nos sorprende, puesto que no hemos tenido noticias de que no la vayan a hacer, asi que tendremos que ir a preguntar, porque lo que faltaba. Hemos comprado una vivienda con piscina, asi que tendrán que rebajar el precio, no?????

Lo de las modificaciones de las viviendas, a unas le afectan y a otras no. La nuestra es un bajo y ha perdido la terraza, pero hemos ganado metros en una de las habitaciones. Me imagino que irá en función de la distribución de cada vivienda. Las obras están bastante retrasadas. Las viviendas las tenían que entregar en Mayo del 2005 y nos vamos a ir a diciembre del 2005. A nosotros nos han hecho firmar un escrito como que estamos conformes con la nueva fecha de entrega.

En fin......que estamos un poco hasta los cojones de todo esto. El miercoles de est semana, tenemos una pequeña reunión con Mayte, la "jefecilla" de todaesta mierda. Si tenemos noticias, os contaremos algo.......
 
D
dgmartin
26/02/2005 11:05
Bueno, tengo que deciros que ayer estuve en PYC Ramos para que me informaran de algunas cosas sobre mi vivienda y tambien pregunte en referencia a la piscina y su respuesta fue que no saben si la van hacer o no.Tambien deciros que los bajos han perdido todos el tendedero y que esa perdida de metros se lo han dado a la cocina.
 
P
puaba
23/11/2004 19:14
Hola Raulone,

me gustaría que me informaras de cómo va la promoción de la calle san javier, ya que tengo entendido que han surgido problemas y todo va con cierto retraso. Además, parece que se han realizado modificaciones que afectan a algunos pisos e incluso a la piscina. ¿Sabes algo? Te agradeceré la información.
 
R
raulone
29/01/2004 21:07
Esta en el Molar. Pregunta en PYCRAMOS en Avda. España. San Sebastian de los Reyes.
 
I
Iwang
29/01/2004 13:17
Hola, Una pregunta...

¿Esta promoción esta realmente en el Molar o esta en San Agustin de Guadalix? ¿Donde puedo adquirir información acerca de ella, caracteristicas, precios, plazos, etc?

Muchas gracias.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento