Volver al foro
N
nrd79
20/07/2019 22:11

Pregunta ruido pádel

¿Os preocupa el ruido de las pistas de pádel?

759 lecturas | 5 respuestas
Hola,

Somos una familia que quizás nos añadamos a ser vuestros vecinos.
Íbamos a hacer ya la reserva y nos ha entrado una duda... Os preocupa el ruido de las pistas de pádel?

Sobretodo os lo pregunto por aquellos que hayáis ido por ahí a ver las obras. Nosotros hemos estado está mañana y no hemos sido conscientes de demasiado ruido (parece que deben estar aisladas?).

Gracias y mil disculpas por la pregunta!!!!
 
N
nrd79
21/07/2019 20:59

Hola,

de nuevo muchísimas gracias por toda la información!

 

 
T
ThaisN
21/07/2019 14:52
Hola a todos!

Cuanta información Julia!! Gracias por compartirla con todos.
 
J
Juliapons
21/07/2019 11:52

Hola!!

Mira nosotros vamos asiduamente para ver la obra al Club de Padle y nos comentaron, por ejemplo que tienen licencia para tener gente en la terraza hasta las 12h de la noche y que la policia los controla mucho que cumplan el horario. 

En este sentido, desde el Club nos dijeron por ejemplo que el dia de la verbena de Sant Joan de este año, unos vecinos, llamaron a la policia por el ruido que hacían. Se vé que no es la primera vez que llaman a la policia no sé que vecinos seran. Pero según el Club no se suele hacer mucho ruido.

Ruido hay cuando hay torneos de paddle que viene gente de otros clubs y hacen torneos, entonces hay un volumen considerable de gente en las pistas y terraza, ponen música, y altavoz para dar premios y demás. 

Nosotros hemos estado algun dia de torneo y si que hay follon pero a horas de mediodia o primera hora de la tarde. No sé si esto nos va a molestar. Ni idea.

Esto es lo que hemos ido observando nosotros, que como ya he dicho somos asiduos de fin de semana a dicho Club para ver mejor las obras desde arriba, y así es lo que hemos captado.

También pregunté en el Ayuntamiento, y este Club es propiedad del Ayuntamiento con una concesión de 25 años, en principio al que regente ahora dicho club. Que no pueden cambiar de actividad ni ampliar ni hacer nada más.

Y unas obras que no se si se han iniciado por el lado del Club es un Centro cívico que van a construir para los vecinos de la zona. En principio son terrenos del Ayuntamiento y solo pueden utilizarlos para construir edificios municipales. Me insinuó que no se descarta que puedan llegar a hacer un colegio y todo, no sé. Iremos viendo.

En cuanto al ambulatorio de la Seguridad Social al que vamos a pertenecer también informaros que el Consell del Baix LLobregat (situado en la zona de Torreblanca), estan empezando ha construir un CAP en la zona de Torreblanca que según dicen es el que nos va a tocar por zona en un futuro, dicen para descongestionar la gente que acude al Hospital Broggi de Sant Joan Despí, y está un poco bastante colapsado.

Bueno, pues ya os he informado de todo lo que me ido enterando a base de preguntar y moverme. Ya que como ya vivo en la zona pero cambiaremos solo cuatro calles, ya cambiamos de municipio. Entonces me he ido moviendo para informarme de todas mis dudas y os informo de ello por si es de vuestro interés.

Un saludo a todos!!!

Júlia

 
N
nrd79
21/07/2019 11:21
Hola,

Muchísimas gracias
De hecho ahora mismo estamos delante del edifico y hemos hecho mediciones de ruido y realmente hace más ruido la rodadura de un coche al pasar que no el pádel.

Además hemos visto que hay robles como árboles de la calle por lo que de aquí a unos años reducirán más el ruido.

Gracias
 
U
Ursula52
21/07/2019 10:40

Hola nrd79, en nuestras visitas no nos ha llamado la atención el posible ruido del pádel. Por lo que hemos podido hablar con alguno de los vecinos del edificio amarillo a ellos tampoco. Evidentemente nosotros estamos más cerca, pero también estamos mejor aislados. En cualquier caso, el ruido es más amable que el del tráfico. 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 40 (2018)
  • 5 (2019)
  • 11 (2019)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento