Volver al foro
N
ness_alicia
23/08/2004 09:55

Nueva promoción

1.197 lecturas | 10 respuestas
Animo a todos los futuros propietarios de esta promoción a apuntarse al foro, así podremos intercambiar información sobre la marcha de las obras.
 
F
fbuznego
22/03/2005 09:40
Si lo que pasa es que si quieres ampliar la encimera y quitar el bidet pues ya no puedes porque tienes el inodoro pero visto desde tú punto de vista tampoco está mal. Por otro lado que te parecio el radiaror debajo del lavabo. A mi me parecio un horror.

Gracias por lo de la LOE, le echaremos un vistazo. Después de la entrega de llaves se que se van a quedar un tiempo así que esperamos no tengamos problemas en los posibles defectos que encontremos.

Por cierto ya tengo colgados algunas fotos de nuestro piso así que ya me contarás que te parecen pero no hay mucha diferencia con respecto a las tuyas.
 
N
ness_alicia
22/03/2005 00:49
Si me había fijado en lo del baño pero yo al contrario que vosotros me llevé una alegría pq como estaba antes no me gustaba. Me parecía antiestético abrir el baño y ver el wc y por otro lado me daba la impresión que como estaba el bidet no quedaba espacio para sentarse en él. Creo que por eso lo han cambiado.
Lo que si se les puede reclamar es que cambiaron el proyectado aislante del techo de los tendederos por la impermeabilización del suelo y con eso (aunque lo de la impermeabilización está bien) perdemos aislamiento térmico. Me lo dijo el sr que nos acompañó en la visita.
Respecto a los plazos para reclamar no te preocupes. Puedes verlos en la LOE (ley ordenación de la edificación) resumiendo dice que tienes un año para reclamar por los acabados, tres para defectos que afecten a la habitabilidad (instalaciones y vicios ocultos) y diez para defectos que afecten a la estabilidad del edificio. Aparte de dos años desde que se detecta el defecto a cdo tú hagas la reclamación.
Suelen arreglarlo todo,pero es más fácil mientras ellos están allí. ¿Van a seguir haciendo más fases, no?. Luego si no hay que estar detrás de ellos.
A mis padres ahora después de 5 años viviendo en la casa nueva les ha pagado un dinero la constructora para que arreglen ellos por su cuenta alguna cosilla que ha ido saliendo.
 
F
fbuznego
21/03/2005 15:42
A nosotros nos dijeron lo mismo que en 15 días nos avisarían pero tdv no sabemos nada al respecto. A nosotros nos urge un poco más lo del piso pero bueno mientras no tengamos que pagar las letras pues nos ahorramos un dinero.

Yo creo que la mayoría de las cosas que hemos visto las correjiran pero una vez en el piso seguramente alguna que otra cosa por eso nosotros decidimos ir a la organiz. del consumidor

En la ocu pues te indican como tienes que actuar en caso de que todas las reclamaciones no sean satisfechas. No se si te has fijado pero en el caso del servicio principal el inodoro está cambiado de sitio respecto al plano. Si esto no iba en los planos que se enviaron al ayuntamiento podrías reclamar una indemnización por incumplimiento pero todo debe quedar registrado en un burofax y no pueden pasar un año o menos no me acuerdo.
Las fotos las envié al web master supongo que en breve las colgaran en la pag web
 
N
ness_alicia
21/03/2005 05:12
A mi me dijeron que en 15 días me llamarían para que viera los repasos hechos pero han pasado más de tres semanas y no se nada de ellos. Si eso significa que están corrigiendo todo perfecto pq no necesito que me den el piso antes de mayo aunque ya tengo ganas.
¿Qué os contaron en consumo?
Todavía no han colgado vuestras fotos. Yo no soy el webmaster yo solo rellené la ficha para que hubiera un foro con nuestra promoción.
 
F
fbuznego
18/03/2005 14:21
Por cierto he mandado algunas fotos al webmaster que supongo que serás tú??????
 
F
fbuznego
18/03/2005 14:17
Hola,

La verdad es que lo que me cuentas es más o menos lo que nos parecio a nosotros. En general bien, pero existían muchos defectos en algunas cosas. En nuestro caso, el lavabo estaba torcido, había humendades en un armario, el tendedero sin terminar, etc.

A nosotros lo que nos parecio de risa fueron los radiadores miniatura que pusieron. Además el chaval que nos enseño el piso tenía bastante "morro" pq. al principio nos dijo que no respresentaba a la esa constructora pero luego se le veía el plumero.

bueno pues a ver si tenemos suerte con los arreglos de todas maneras nosotros hemos ido a la organización del consumidor para saber a que atenernos en caso de que la constructora se demore en las reparaciones
 
N
ness_alicia
16/03/2005 21:22
hola,
pues la visita no estuvo mal. Nosotros pedimos que nos dejaran solos y la verdad que llenamos la hoja enterita. Muchas eran pequeñas cosas pero el alicatado de la cocina estaba de pena, sobre todo en la zona de los enchufes que estaban todos torcidos. La bandeja del horno no encajaba en las baldas. El tendedero estaba sin terminar y el armario de una habitación no hacía plomo con la pared con lo que se veían los tornillos p el hueco que quedaba.
Espero que lo solucionen todo. Más les vale.
En la galería colgué alguna de las fotos que hice en la visita.
Lo que más gracia me hizo fue que me intentaran vender como calidad extra cosas que tenían que hacer obligatoriamente por normativa del ayuntamiento (como el securit de los miradores y el ascensor hasta el portal).
 
F
fbuznego
10/03/2005 15:10
perdona el retraso pero es que se me fue el santo al cielo, que tal el piso? habéis visto muchos defectos???
 
N
ness_alicia
22/02/2005 21:56
hola, yo tengo que ir mañana, ya os contaré,
había publicado un nuevo tema en el foro sobre el tema de los repasos.
cuanto tiempo os dejaron para ver el piso? cómo fue la visita?
 
F
fbuznego
18/02/2005 11:27
hola ness, el otro día fuimos mi mujer y yo a ver el piso y la verdad es que vimos bastantes cosas mal. ¿Vosotros habéis ido ya?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento