ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Cartita recibida

Actualizado 30/09/2003
328 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar csm
sep.-2003
105 mens.
Usuario Habitual
  csm
30/09/2003 08:21
Hola a todos,

ayer dije que iba a llamar a Martinsa para que me informaran, pero como me dijeron en mi casa que había llegado una carta esperé a leerla para actuar en consecuencia. No sé vosotros, pero a mí la dichosa cartita me ha cabreado más que informarme ; vamos a ver:

yo no soy ningún arquitecto ni tengo un trabajo que se relacione lo más mínimo con la construcción, por lo tanto que me digan que están finalizadas las obras al 86% me dice bien poco. ¿Cuánto tardarán en realizar el 14% restante? ¿Una semana, quince días, un mes o dos? Como información extra me parece perfecto, pero yo necesito que me digan lo mismo que podría preguntar por teléfono, y que son preguntas obvias: ¿CUÁNTO VAN A TARDAR EN FINALIZAR LA OBRA?, ¿CUÁNDO VAN A ENTREGAR LAS LLAVES?, ¿CUÁNDO HAY QUE FORMALIZAR LA HIPOTECA?. En fin, creo que son cosas que todo el mundo se pregunta, ¿no?

Después de leer lo comentado hoy (30 sept) por AMM, supongo que tendré el mismo cuerpo que vosotros: ¡¡¡¡finales de noviembre el fin de las obras!!!! ¡¡¡Por Dios, aquí se añaden meses sin ningún tipo de explicación!!!! ¿Qué hay de esa multa diaria cuando excediera el plazo estipulado de duración de las obras? ¿Han dicho algo?

Esta tarde llamo a Martinsa para que me den cita para hablar con algún comercial "disponible", porque tengo un cabreo bastante grande.

Perdón por la extensión del mensaje, un saludo a todos
may.-2003
115 mens.
Usuario Habitual
  aran
30/09/2003 08:55
Yo sigo pensando que es buena lo que alguien propuso en su día ; nos vamos uan tarde a lapuerta de Martinsa y q nos expliquen a todos lo que pasa. Es una vergüenza. A mi no me ha llegado aun la carta.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Cartita recibida" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+