ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

La espera se hace larga....

Actualizado 06/11/2003
321 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
45 mens.
Usuario Ocasional
05/11/2003 15:38
Hola vecinos. Es la priemra vez que me conecto a esta dirección. Hasta hace unos días no sabía de su existencia y, la verdad, me parece muy interesante por la oportunidad que nos da de ir conociéndonos y, sobre todo, de informarnos de cosas que no todos sabemos. El tema de los radiadores no me ha sorprendido mucho. Mi piso está en el portal 12, es un sexto y, por lo visto, gerencia de urbanismo obligó a hacer en los sextos de esa parte del bloque una terraza, que aunque es muy larga (once metros), es bastante estrecha y a cambio me han quitado algunos metros de la cocina. Para que quiero una terraza que no voy a usar para nada, pues encima tengo dos niños de 3 años y cinco meses, todo un peligro. Encima en el plano de la cocina aparece el fregadero enfrente de la cocina, a la otra punta. O sea que estás rebozando pescado y para lavarte las manos tienes que recorrerte la cocina con la harina cayendo entre las manos. Si va a tener que ser así, él o los que han hecho la distribución han pensado con cualquier cosa menos con la cabeza.De todas formas, yo creo que el piso va a estar muy bien para el precio que tiene y lo que valen los pisos ahora por allí. Una compañera de mi marido se ha comprado uno cerca del nuestro de dos dormitorios y le ha costado 52 millones de pesetas.

Yo creo que nos avisarán para ir a ver el piso a partir del 17 de noviembre. La verdad es que la espera se hace ya muy pesada. En nuestro caso, hace cinco años que nos casamos y desde entonces hemos pasado por tres promotoras para comprar un piso en esa zona. Aunque ha merecido la pena los otros dos se los han quedado familiares nuestros. Pero ya es mucho tiempo de alquiler. Nos ha dado tiempo hasta de tener dos niños.
may.-2003
115 mens.
Usuario Habitual
  aran
06/11/2003 08:09
Bienvenido Sexto. Ya te queda poco para seguir pagando el alquiler.
No sabia lo de la terraza, desde fuera parece más grande
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "La espera se hace larga...." en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+