Volver al foro
D
DONETE
11/12/2003 09:43

Elección de administrador.

¿Cuáles son las ventajas de contratar un administrador externo a la recomendación de Martinsa?

699 lecturas | 9 respuestas
Ventajas de un administrador externo a la recomendación de Martinsa:

1º) Al no tener ningún vinculo con la gestora ni constructora, actuará duramente contra ellos a favor de la comunidad de vecinos en cualquier reclamación o actuación de la garantía de 1 año por desperfectos en la construcción.
2º) El administrador propuesto ( GESFIN ), tiene una dilatada experiencia, y contrastada por mi parte en cuanto a dedicación de tiempo, currículum, experiencia, seriedad y promociones por la zona de La Moraleja y norte de Madrid.
- Actualmente llevan 1200 viviendas en Madrid y 900 en Guadalajara.
- La empresa se formo en el año 1989
- El equipo esta formado por 5 personas, entre ellas un administrador de fincas colegiado y un abogado.
3º) El precio que plantea es mucho más interesante para toda nuestra comunidad.
- Por llevar el bloque entero de 188 viviendas planteo una oferta inicial de 3,31 Euros / mes por cada vivienda. Esta misma mañana enviará otra oferta mejorando la anterior a 3,16 Euros/mes.

Yo pienso que cualquier administrador excepto el impuesto por Martinsa nos podrá beneficiar mas, sea este o cualquier otro con experiencia y buen hacer.

Supongo que esto "SI" son datos de peso para tomar una decisión acertada, y no como hasta ahora que han sido impuestas sin ningún tipo de consulta ni explicación.

Un cordial saludo!
 
L
Leea
17/12/2003 17:57
Por lo que deduzco de tus palabras, el administrador elegido no ha sido el que tu propusiste ¿no?. Si ha sido otro, espero que no haya sido el de la reunión pq me parece una barbaridad lo que quería cobrar... ¿sabes algo mas? ¿sabes cuanto cobra el que han elegido?...
 
D
DONETE
17/12/2003 17:31
Supongo que en breve nos comunicaran el administrador, pues ya se hizo la eleccion.

Tambien pido que se informe que hacía Ignacio Amoroto en la entrevista, pues no pertenece a nuestra junta directiva y es quien realizo la mayor parte de la entrevista si no me he informado mal.
Creo que todos los vecinos teniamos claro que no debian entrar en la negociacion nadie de Martinsa.
Supongo que se dara informacion a toda la comunidad de los precios, y motivos de la elección, y ya que todo queda en familia, que se diga por que fuente llego el administrador elegido.
Yo por mi parte no tengo nada mas que decir, si he molestado con mis intervenciones a nuestra junta directiva, les pido perdon, pero en ningun momento creo haber faltado el respeto , ni dudar de su buena fe. Si he he sido claro en mis comentarios y preguntas ha sido por eso mismo, por no poseer informacion de ningun tipo. No ha sido otro el motivo , simplemente enterarme de que decisiones se tomaban y con que criterio.

Por esto y salvo que alguien lo pida, tampoco quiero insistir mas y dedicar mi tiempo en trabajos que son responsabilidad de nuestra junta,y administrador.

Pues eso, que pronto tendremos pisito, un saludo a todos mis vecinos que por lo que vi en la "reu" pareceis majos.

:-p

 
B
bacterio
16/12/2003 23:17
No se, pero si pensais que algun administrador va a velar por vuestros intereses vais listos ¡ja!. Son todos igual de "interesados". A mi me da igual. Adios.
 
L
Leea
16/12/2003 17:12
¿se sabe algo del nuevo administrador? ¿se ha elegido ya?..
 
M
monicari
12/12/2003 12:42
Amigo donete, yo desde luego apoyo la oferta que tú propusiste del administrador, porque si no, estamos una vez más vendidos a Martinsa, y lo que necesitamos es alguien que vele por nuestros intereses en contra de los suyos.

Saludos
 
D
DONETE
11/12/2003 20:46
sip...

como bien dices hay casos de mini-dormitorios, que podria ser aconsejable pero este nuestro no es asi, pues los dormitorios son suficientemente amplios.

aun en al caso de que consideremos que son mas apropiados, deberian devolvernos la diferencia economica, al igual que en las calderas, el prodema o el chapado de caliza en portales ,etc....

es posible que ciertos cambios a peores calidades hayan podido ser interesantes, pero y el dinero donde ha ido... todos la sabemos ...a la "buchaca" del excmo. sr. fernando martin.

todos los vecinos creo que apoyais la consideracion del administrador que se presentó como alternativa al introducido por martinsa.... ya he indicado su extensa cartera de clientes , personal, precio y experiencia... cualquier dato que querais que indique preguntarmelo y lo publicare, tengo otros cuatro telefonos de administradores de similares caracteristicas dada mi relacion con los servicios de postventa y conservacion de las grandes inmobiliarias de Madrid. tipo Reyal, Nozar, Pryconsa, San Martin...

yo estoy contento con el edificio , salvo las calidades y remate, y el precio que es superior al modulo establecido por ley.

otra cosa que nadie planteo ... la subida del 2% no os disteis cuenta que no nos dijeron , ni justificaron el motivo ... = fue para comilonas o fiestas... ya que supera la subida inicial del desprendimiento de tierras.

Bueno vecinos un saludo y hasta la próxima!


 
C
Carlos B24
11/12/2003 16:23
Donete , ¿fuiste tú el que ofreciste el administrador mas barato?

En lo relativo a las puertas de los armarios es verdad que no son de lo mejor pero que sean correderas es una bendición en serio , pues conozco muchos amigos con pisos de nueva construcción y la mayoria tienen puertas de abrir y cerrar y las han tenido que cambiar por correderas, pues con la puerta/s abiertas no las cabia en la habitacion ni la cama.
Con el tamaño de los dormitorios si las puertas se abren y con el radiador por medio no hay forma humana de amueblarlos.

un saludo.
 
D
DONETE
11/12/2003 10:14
Nuestra junta se quedó ayer con los datos de GESFIN, por lo que en ellos está la toma de decisión. Yo por mi parte me he ofrecido a que me consulten todo lo que quieran.

Además en La Moraleja llevan unas 320 viviendas y al comentarles lo de nuestra promoción les parecio muy interesante.

Por cierto ayer nadie comento que en los planos de proyecto los armariods aparecen con puertas practicables y los han colocado correderas que "evidentemente" son peores y de menor precio. ¿ que os parece esto chicos?

Saludos!!
 
C
csm
11/12/2003 09:59
Pues entonces, tal y como dijeron en la reunión, si puedes acércate a Martinsa para entregarles la documentación acerca del administrador que propones. De esa forma la junta directiva de nuestra comunidad podrá contemplar esta opción.

Muchas gracias por informarte, donete
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento