ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Así están las cosas

Actualizado 11/01/2004
351 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
31 mens.
Usuario Ocasional
10/01/2004 11:22
Pues veréis ; estos son los últimos datos fidedignos: este viernes dia 9 de enero se ha enviado toda la documentación a la comunidad de madrid para la solicitud de la calificación definitiva, entre la que se encontraba la solicitud de licencia de primera ocupación (que ya se solicitó en su dia) y nuestro seguro multirriesgo, así como toda la documentación de otra/s pormoción/es de monte carmelo (no sé si hay más de una). Edto quiere decir que ahora sí que no depende de martinsa, ni de ACS, sólo depende de la comunidad de madrid (calificación definitiva) y del ayuntamiento de madrid (licencia de primera ocupación)
Por otro lado la ley dice que para que nos den la licencia de primera ocupación tenemos que tener semáforos, iluminación y accesos, pero siempre se llega a un acuerdo entre la junta de compensación y el ayuntamiento de madrid (como ha pasado en sanchinarro y en monte carmelo), o sea que no me preocupa este tema. Lo que si me preocupa (pero no demasiado) son dos cosas: los problemas que puedan poner los dos técnicos (el de la comunidad y el del ayuntamiento) y lo que tarden en pasar a la firma nuestra licencia. Aunque he recavado información en martinsa y me han dicho dos personas que SU OPNINION es que si no es a finales de febrero sea a principio de marzo, nos darán las llaves. Insisto en que NO ES NINGÚN DATO FIDEDIGNO, ya que es la OPNINIÓN de dos profesionales.
Recordaros también la necesidad de entregar al administrador los datos bancarios para poder pagar la póliza de seguro, ya que gracias al vecino que la ofertó no nos la han cobrado todavía.
jul.-2003
95 mens.
Usuario Habitual
  Leea
10/01/2004 21:28
Rafa, muchas gracias por informarnos y esperemos que realmente en marzo podamos estar viviendo alli, por cierto, ¿te han comentado algo de cuando vamos a poder ir a ver los desperfectos?
nov.-2003
31 mens.
Usuario Ocasional
11/01/2004 10:24
Pues verás Leea, yo estuve en la obra el lunes 5 de enero y me dijo la aparejadora que iban a empezar a llamar a la gente esta semana que viene, porque los desperfectos los tenían ya practicamente acabados.
Salu2
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+