Volver al foro
D
DONETE
12/01/2004 11:28

Cuando nos informaran de la hipoteca?

¿Quiénes son las empresas de servicios recomendadas para el PAU de Las Tablas y quién asume los gastos hasta la entrega de la vivienda?

563 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos!

Lo primero agradecer a Rafa la informacion que nos esta dando ( como podras ver aunque esto te lleve trabajo es la unica forma para que toda la cominidad se entere de algo, pues Martinsa NO ha dado mucha informacion en todo este tiempo ).

Supongo que la eleccion de empresa de servicios debe ser ya tarea del administrador aun asi le dejare dos empresas, una de ellas es la actual empresa de seguridad del PAU de Las Tablas. ( GESSCO 902362403 JESUS MOLINA) y esta otra tienen buenos precios y hasta ahora funcionan bien ( GONSERVI 914026040 ALBERTO RODRIGUEZ ).

Otra duda que tengo es si los gastos hasta la entrega de la vivienda corren a cargo de Martinsa ( en teoria si ).
El coste del administrador( que precio tiene? ) tb. debe ser de Martinsa.

SAbemos ya la hipoteca de cuanto será. A mi no me han cominicado nada.

Bueno un abrazo !
 
D
DONETE
14/01/2004 09:37
hola Busman! piensa que ya te queda poco y luego podras liberarte un poco. Lo que te he dicho otras veces: cuenta conmigo para lo que quieras ahora y despues.
Se que la gente de Martinsa actua de una forma autoritaria y es dificil cambiar algo.

bueno que tengas buen dia!
 
B
busman
14/01/2004 01:19
Hola donete.
En cuanto a lo que dices de que aunque me lleve trabajo informaros es la única forma de que toda la comunidad se entere de algo, te diré que dar esta información es lo menos trabajoso de ser presidente, y que he dado toda la información que he podido en todo momento, te lo garantizo.
Con respecto a las empresas que propones, nos pondremos en contacto con ellas, para que nos hagan una oferta.
En la última junta se pasó de comunidad de bienes a comunidad de propietarios, es decir, que los gastos que se generen desde que ACS deje la obra hasta que nos den las llaves, corren a cargo de la comunidad de porpietarios. En teoría (como dices) lo pagaría martinsa si siguiéramos siendo comunidad de bienes.
El coste del administrador, por lo que acabo de explicar, corre por cuenta de la comunidad, ya que el administrador administra nuestra finca, no la de martinsa, con lo cual, que martinsa pague al administrador es decir algo así como que las cocinas que se instalen antes de que nos den las llaves las debe pagar martinsa.
De la hipoteca seguramente te puedan informar en martinsa.
Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento