Volver al foro
S
Siroco
04/02/2004 18:21

Calificion definitiva VPP. Buenas noticias.

¿Cuál es el estado de la calificación VPP y las visitas del ayuntamiento en nuestro edificio?

515 lecturas | 2 respuestas
Estimados vecinos.

Llamando a Martinsa me han informado de que ya ha pasado el inspector de la Comunidad y que no ha hecho ningún requerimiento adicional, es decir que nos dán ya la califición definitiva de VPP que es imprescindible para la obtención de la licencia de primera ocupación.

Con esto hemos ganado dos o tres semanas.

También me ha dicho que al ayuntamiento le falta una visita que en la primera les habia hecho una seria de requerimientos y que falta la visita de esos fallos.

Si esto se cumple y nos han arreglado los fallos ACS tanto de las zonas comunes como de los pisos ya se podrá hacer la recepción por parte de la comunidad del edificio. (si han cumplido me imaginio que no podremos retrasar la recepción del edificio)

En cuanto esto sea así y aunque el PAU siga cerrado podremos ir montando cocinas, muebles y haciendo reformas puesto que ya habrán pasado los inspectores.

Solo falta que se solucione lo del alumbrado de las calles para que nos acceso a nuestra viviendas y nos entreguen definitivamente los pisos, que es lo que podría retrasar aún más la etrega.

Paciencia y animo que ya queda menos.
 
B
bacterio
05/02/2004 18:16
Pues te puedo decir que esta mañana he hablado con alguien de la Junta de compensación y me ha dicho que han dado la orden a las promotoras para que limpien el PAU, y que trabajen dentro de sus parcelas, y que cuando este todo limpio el Ayuntamiento es el que tiene que hacerse cargo de los accesos y el alumbrado. Hoy he estado por el PAU y efectivamente estaban limpiando todo, esperemos que esto quiera decir algo. Animo, que falta poco.
 
A
apgi
05/02/2004 15:53
Muchas gracias por la información, mensajes como este es lo que me gusta leer en el foro.
Bueno y una pregunta, en Martinsa no sabne nada de cómo va el tema de el alumbrado y demás del PAU?, algo deberían saber no?, porque siendo su jefe miembro de la junta de compensación, digo yo que alguna información tendrán, no?.
¿Nadie sabe nada de como va el tema del PAU?.
A ver si por fin se cumplen las expectativas y para el mes que viene nos veamos por allí, y no de visita sino viviendo.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento