Volver al foro
T
TECTOR
11/02/2004 20:43

aire acondicionado

¿Deberíamos permitir máquinas en la fachada?

795 lecturas | 4 respuestas
PIENSO QUE DEBIERAMOS NO PERMITIR QUE SE PUSIERAN MAQUINAS EN EL EXTERIOR DE LA FACHADA, YA QUE PARA ESO EL ARQUITECTO HA HABILITADO UN HUECO ANTRE LAS TERRAZAS DEL SALON PARA PONER LOS MISMOS, Y SI QUEREMOS ACONDICIONAR TODA LA CASA SE PUEDE HACER POR UN BAJO COSTE YA QUE TENEMOS LOS TECHOS DE ESCAYOLA TANTO EN LA TERRAZA COMO EN LA COCINA COMO EN LA ENTRADA Y EN EL DISTRIBUIDOR Y POR HAY PODEMOS LLEVAR LOS TUBOA, LOS DESAGÜES SE PUEDEN LLEVAR A LA ALTURA DE LOS MARCOD DE LAS PUERETAS Y CON UNA PEQUEÑA ROZA LLEVAR A LAS TUBERIAS DEL BAÑO, Y EL PROBLEMA DE LA CONDENSACION QUEDA RESUELTO.
HE CONSULTADO A VARIOS FRIGORISTAS Y ES UNA BUENA OPCION Y NO DEMASIADO CARA, ME VAN A PASR LOS PRESUPUESTOS YA OS CONTARE.
LOS COMPRESORES DE LAS FACHADAS DEBERIAMOS NO AUTORIZARLOS EN LA PRIMERA REUNION PARA QUE A NADIE SE LE OCURRA HACERLO Y DECIR QUE ESTO NO ESTABA REGULADO, DE OTRA MANERA NO PODRIAMOS EVITAR QUE LA CASA PARECIERA DEFINITIVAMENTE UN EDIFICIO DE OFICINAS EN EL QUE CADA UNO HACE LO QUE QUIERE.
 
S
SanMillan
12/02/2004 11:16
bacterio, yo tambien creo que hemos tenido suerte con las jardineras, por lo menos las vamos a sacar algo de utilidad.

En cuanto a lo que comenta Simpson de las votaciones, creo que está claro que para evitar injusticias se tienen que votar decisiones globales, como por ejemplo el tema de aparatos de aire acondicionado en fachada para TODOS LOS VECINOS o cerramiento de galerías para TODOS LOS VECINOS y no empezar a distinguir entre vecinos de interior y exterior como proponía Tector.
 
L
Los Simpson
12/02/2004 10:29
Nosotros tenemos piso de esquina y no sé si es que no hemos mirado bien pero creo que no tenemos jardineras. Ademas de haberla solo podría colocarse el aparato del salón. ¿Qué pasaría entonces con las habitaciones que dan a una fachada totalmente opuesta a la del salón y además a la calle?
En todo caso, habrá de someterse a votación y será lo que decida la mayoría. Pero mo nos parece justo impedir colocar aires acondicinados y morirnos de aclor en verano.
 
B
bacterio
12/02/2004 10:10
SanMillan, yo tambien tengo piso de esquina y me parece perfecto poner el aire en las jardineras (que por cierto son muy grandes y cabe el aparato), para mi creo que hemos tenido suerte, ademas no se ve desde la calle y justo abarcan las tres habitaciones y el salon.
 
S
SanMillan
12/02/2004 09:19
Tector, creo que no has pensado en los vecinos que viven en las esquinas, porque esos no tienen más opción que ponerlo el aire acondicionado en la fachada o en una jardinera, y creo que sería una injusticia que los vecinos que tienen galerías que den al interior puedan tener aire acondicionado y el resto no, no crees??
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento