ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

recibo de la comunidad

Actualizado 29/02/2004
283 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
31 mens.
Usuario Ocasional
29/02/2004 15:04
No os preocupéis. He hablado con el administrador y no nos se van a pasar más recibos de la comunidad hasta que no se entreguen las llaves. No obstante se mandará una circular con esta y otras informaciones.
Se ha pasado el cobro del mes de febrero y se va a pasar el de marzo, que será el último hasta la entrega de llaves.
Creo que las cosas se deben hacer mediante el diálogo y la tranquilidad. Y sobre todo descargar las iras con quién se deba, no con alguien que luche por nuestros mismos intereses. Sería como tirar piedras a nuestro propio tejado.
Salu2.
feb.-2004
696 mens.
Usuario Muy Frecuente
29/02/2004 17:35
Claro, sólo dos mensualidades... como si no fuera nada. Querido presidente, eso hacen 230 euros por 188 vecinos un total de 43.240 euros (7.192.835 millones de pesetas). ¿Te parece una cantidad desestimable? pero bueno, ¿PARA QUÉ? si ahora lo paga todo la constructora. Sólo tenemos que hacer frente a lo que cobra el administrador... QUE A LO VISTO SE LLEVA UNA PASTA. Tienes que explicar con pelos y señales en EN QUE VAS A EMPLEAR ESOS SIETE MILLONES LARGOS. y de manera URGENTE. En caso contrario, yo por lo menos, PIDO QUE DEVUELVAN EL RECIBO y ya pagaré cuando tenga las cuentas claras y las llaves de mi casa. LO SIENTO, PERO ESTO ES ASÍ Y TENGO RAZÓN Y BIEN QUE LO SABES.
feb.-2004
185 mens.
Usuario Habitual
29/02/2004 19:03
Lo siento presidente, tu no tienes nada que ver en todo esto pero estoy totalmente deacuerdo con domingol, si no hay justificación yo devuelvo el recibo tambien, y nadie puede decir absolutamente nada porque entre otras cosas no hay gastos hasta que no recepcionemos la obra, y te repito que nada de esto va por ti. Yo el mes de
febrero lo acepto porque es una previsión de fondos pero dos seguidos no. Repito me he comprado un piso de protección pública no de precio libre porque No tengo dinero. Saludos.
feb.-2004
185 mens.
Usuario Habitual
29/02/2004 19:07
Por cierto, yo retendré los recibos hasta que se me explique en una circular todo esto, espero que antes de 15 días. Saludos.
feb.-2004
696 mens.
Usuario Muy Frecuente
29/02/2004 19:27
Bueno, Rafa, o Busman, como prefieras. Yo, presidente, tampoco tengo nada en contra de ti y, además, mereces mi confianza mientras no se demuestre lo contrario. Pero tienes la firma de la cuenta de la comunidad y dispones de 7´2 MILLONES DE PTAS, y tienes la obligación de JUSTIFICAR con pelos y señales el destino de ese dinero. YO, PARA INFORMAR A TODOS, colgaré mañana en el FORO (Ya que no hay otro medio de intercambiar información) lo que cuesta el seguro multirriesgo y lo que cobra, de media, un administrador de fincas en Madrid. Y vamos a ver SI SALEN LOS NÚMEROS. No me digas que lo que sobre lo guardas para derramas (porque eso de devolver dinero no lo he visto nunca en ningún sitio) porque no están las economias para alegrías. Y además,para eso, ya te he dicho que lo dejo en mi cuenta y lo rento yo. Mira, Rafa ; que no te presione el sr. administrador que, como ya te he dicho, de momento no tiene nada que administrar. O se aclara el destino de esos 7 MILLONES de Ptas o devolvemos el recibo. Lo siento, pero tenemos razón.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "recibo de la comunidad" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+