Volver al foro
S
Sanmi
02/03/2004 18:11

El huevo o la gallina

¿Debemos recepcionar la obra a pesar de las irregularidades del vicepresidente?

621 lecturas | 4 respuestas
Esto ya parece un drama griego. Yo ya paso de entrar en si se han cometido irregularidades como supuestamente ha sido en el caso del vicepresidente y demás películas.

Ahora el debate es si recepcionamos o no. Creo que si recepcionamos ya la puñetera obra no pagamos más intereses que los que nos correspondan por ir amortizando la hipoteca. Hoy nuestro piso está subiendo un euribor+1.5 que son los intereses que estamos pagando por el retraso.

Habría que comparar cuanto estamos pagando de intereses al mes y cuando habría que pagar por los gastos de comunidad. En su defecto ACS va a dejar la obra pero tienen que arreglar lo que está pendiente porque para eso lo hemos pagado.

 
M
monicari
03/03/2004 12:42
bueno tened en cuenta que los vecinos que estamos en este foro somos una minoría, y así no se puede covocar una reunión... la mayoría de la gente no se enterará
 
Z
Zemanue
02/03/2004 19:04
Pues tomemos ya la iniciativa, convoquemos directamente una reunión para el sábado. Aquí y ahora. ¿Alguien más se apunta?
 
E
Encarna
02/03/2004 19:00
Me parece bien lo de reunirnos el sábado. Porque aquí van pasando las semanas, nos quejamos en este foro pero no hacemos nada. ¡A ver si estando allí todos, sacamos algo en claro!
 
D
DONETE
02/03/2004 18:46
Esto parece una telenovela. Yo os entiendo a todos os respeto, a los que refunfuñan, y a los que no .

Apoyo todas las propuestas que mejoren el bien de la comunidad y estoy a la entera disposicion del presidente y de todos los demas vecinos ( y vecinas guapas, claro ;-p )

Bueno despues de la bromita. Opino.

No os dais cuenta que debemos centranos en los temas de costes amplios mas que en las minucias.

Osea me sorprende ver como nos ponemos nerviosos por 20.000 pts y sin embargo No hemos peleado por aclarar los millones de sobrecosto sobre la vivienda protegida. A mi eso me preocupa mas.

Dicho esto . Yo creo que va siendo hora de unir fuerzas. (por propia esperiencia eso si causa efecto).

Yo no creo que debamos pagar ningun interes al bbva hasta la licencia de 1ª ocupacion. ( es mas,una lexee!!!)que pague Acs o Martinsa o la Ong del sr. FM.
y los pagos el adimistrador debe hacer cuentas definitivas y reajustar la cuota para no ahogarnos ahora que nos viene bien ahorrar.

yo estoy dispuesto a pasame el sabado por nuestra obra por si quereis plantear algo.

un saludo!





 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento