Volver al foro
D
domingol
03/03/2004 11:27

SE LO PASAN POR EL FORRO

¿Qué hacer ante la situación de gastos excesivos en la comunidad?

539 lecturas | 6 respuestas
En el asunto NO ME SALEN LAS CUENTAS ya he dicho lo que, en mi modesta opinión, tenemos que hacer. Ya no tengo nada más que añadir, si acaso recordar la situación REAL:
1. Nos han cobrado comunidad por un importe de 43.000 euros y los gastos no son más que 10.000. Y el presidente sigue sin dar explicaciones pese a los requerimientos que le hemos hecho desde aquí, porque no tenemos otro sitio.
2. Corren los gastos, y corren los intereses bancarios, y no tenemos fecha de entrega de la casa.
3. las casas son nuestras, tengamos las llaves o no. Y no hay que esperar mucho más para dar batalla.
4. No tendremos las casas hasta que sucedan una serie de cosas que no contaré, como he dicho, hasta que Busman nos explique los gastos de comunidad.
5. Tampoco les veo dispuestos a convocar una reunión de comunidad hasta que no encuentren el modo de cuadrar esas cuentas, que a su vez es el motivo del retraso en el envío de la prometida justificación.
6. Yo, por mi parte, ya he devuelto los recibos de la comunidad. Y también he iniciado conversaciones con el banco para congelar los intereses, pero ahí lo tengo duro porque el crédito es sindicado, de toda la comunidad, y yo soy sólo uno y no tengo la representación. Así que...
7. Busman, llamé al administrador atendiendo tu requerimiento para hablar conmigo. Pero me salió un contestador.
8. A partir de ahora, me abstengo. Voy por libre, pero con todo el cariño para todos. Buenos días.
 
S
spiderman
03/03/2004 17:25
Domingol, eres jodidamente malvado, diles algo a los chavales hombre y así yo digo algo tambien, que puede que nos alegre a todos/as. Por cierto acabo de recibir la circular del administrador y no dice absolutamente nada, no justifica para nada los dos recibos que han pasado. Me parece una falta de respeto absoluto, que os creeis que nos sobra el dinero, estoy empezando a cansarme. Esperar a leer la circular y flipareis. A eso se le llama tener morro. Y, por cierto todo eso lo pagamos todos. En fin, lo dicho, día llegara en que se levantarán las iras y...JA,JA,JAAAAAAAAA. Saludos
 
D
domingol
03/03/2004 16:57
Tranquila. No perdamos los papeles, como otros... Según mis cálculos, todo puede acelerarse en unos quince días. Para San Isidro, si nadie mete el cuezo.
 
L
Leea
03/03/2004 16:07
No me crees pero realmente pregunto de buen rollo... y soy la primera interesada en pagar sólo lo justo, pero no me gusta alarmarme, simplemente es eso.....
 
M
micebrino
03/03/2004 15:28
hay dominguito de mi arma! que estamos en un sinvivir
porfi hazte cargo, somos tus vecinis , dinos lo que sepas
Ya hemos devuelto los recibis, pero dinos argo.

Nosotros no somos culpables de nada, solo queremos saber,
me va a dar un jamacuqui...
 
D
domingol
03/03/2004 13:00
A ver, vamos por partes:
1. No me presenté a Presidente porque no tengo tiempo para hacerlo como merecéis.
2. No estoy registrado en este foro, pero sí en la comunidad. Lo primero no es relevante, y lo segundo sí.
3. No doy la información porque no tengo las cuentas claras y los que tienen firma en la cuenta no lo han explicado todavía. Y si digo lo que se ya no es mío..
4. Devuelvo los recibos porque se votó una mentira. Es como si voto a Rajoy y me ponen a Torrente. Pues no, querida.
5. Y de buen rollito ya estoy yo todos los días. Bueno... para sacarme a mi de la raya hay que echarle muchas horas, mucha imaginación y mucha gracia. ¡Mi tesoro, mi casa, mi pasta!
 
L
Leea
03/03/2004 12:00
¿por que no te presentaste voluntario para ser presidente? si estas haciendo todas esas gestiones, habría sido mejor...
Por cierto una pregunta ¿porque no estas registrado en esta comunidad? ¿por que no das esa infromación que dices que tienes? pq por lo de justificar gastos no me lo creo ya que supongo que lo sobre de pagar gastos seguirá en la cuenta.
No me parece nada bien que se devuelvan recibos, primero la reunión y los acuerdos, no saltarse las cosas a la torera..........
Por cierto todo lo digo de buen rollito, no me malinterpretes.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento