Volver al foro
A
apgi
17/03/2004 10:14

podemos contratar TODOS los servicios antes de LPO

¿Es posible contratar gas sin LPO en nuestra urbanización?

495 lecturas | 4 respuestas
Hola,
hace unos días se dijo en el foro que sin LPO podríamos contratar luz y agua pero no gas, y a no ser que haya un problema particular en nuestra urbanización, me alegro de confirmaros que esa información estaba equivocada.
La gente de Montecarmelo, parcela 34.3 han contratado el gas al igual que todo lo demás sin LPO, de hecho allí están ya viviendo algunos (con calefacción y agua caliente incluida).
Una vez tengamos la calificación definitiva, Martinsa nos entregará las llaves y según hicieron con ellos, nos darán una carpeta que además de información sobre los materiales, conservación y mantenimiento de las viviendas, etc, contiene los boletines de industria y las instrucciones para contratar todos los servicios, luz, gas y agua. Por lo visto se pueden hacer todos los trámites por teléfono, y en la misma semana dispones de luz, gas y agua.
Así que, si el 24 recepcionamos, y la calificación parece que caerá también por esas fechas al igual que las llaves, si no he entendido mal en otros mensajes, pues... pronto tendremo casi todo, a falta únicamente de LPO.
Ánimo para los que como nosotros estáis deseando entrar inmediatamente.
Saludos.
 
D
domingol
17/03/2004 18:26
Hola Donete: De los precios ya os hablaré. Creo que tenemos que nombrar un apoderado profesional que negocie con el BBV en nombre de todos y que cobre un porcentaje de lo que sea capaz de rebajar. Eso es lo que yo haría. Lo digo para que tu lo eleves a la Junta del día 27. TE DEJO QUE AHORA MISMO ME ESTA LLEGANDO UNA INFORMACION QUE ME ESTA HACIENDO TEMBLAR. EN UNA HORA RECONECTO Y OS CUENTO A TODOS.
 
D
DONETE
17/03/2004 18:10
pos eso a recepcionar lo mas tarde posible, que para medir se tarda un dia lexes!

otra cosa que tenia que hablar contigo, aparte de fechas, te has movido algo en el tema de precios? es por saber tu opinión y saber si podemos tener algun tipo de ayuda.

Gracias!

 
D
domingol
17/03/2004 17:40
Que noooooooo, querido
 
G
GEORGE
17/03/2004 15:52
A eso es a lo que yo me refería, no tenemos por que esperar a que den todas las licencias, en cuanto nos entreguen las llaves contratamos todos los servicios y pa casa a vivir. Lo único en lo que tengo dudas es en el acceso al Pau, me imagino que abrirán algún acceso.
Domingol, todavía tengo confianza en que las cervezas corran de tu cuenta, por si acaso tengo una caja enfriandose.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento