Volver al foro
J
Jorge14
23/03/2004 11:19

Llamada a Martinsa

¿Cuándo se entregará el certificado final de obra y la documentación correspondiente de Martinsa?

488 lecturas | 2 respuestas
He llamado a Martinsa esta mañana y más de lo mismo. La semana pasada me aseguraron que tenían toda la documentación del certificado final de obra y que esta semana seguramente tendríamos el certificado de final de obra. Hoy me han contado que telefónica no había hecho las cosas bien y que ya lo tienen subsanado y que por fin tienen presentada toda la documentación. Conclusión que el certificado final de obra y por tanto la entrega de llaves y de documentación como muy pronto hasta la primera semana de abril... nada de nada. Del tema del PAU no se mojan.
 
B
Blanca Campos
23/03/2004 14:16
hola vecinos,
he recibido hoy la contestacion de la oficina de atencion al ciudadano. me han dado un nº de reclamacion y me dicen lo siguiente:

"Estudiado detenidamente cuanto Vd. expone en el mismo y visto que reúne los requisitos formales exigidos en el Decreto 21/2002 de 24 de Enero, por el que se regula la atención al ciudadano en la Comunidad de Madrid, se da por admitido y con fecha 23 de marzo de 2004 lo enviamos para su estudio y resolución, a la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
Tan pronto como la Unidad Administrativa a que corresponde emita el preceptivo informe y tengamos noticias del mismo, lo pondremos en su conocimiento."

Domingo ya me dirás que opinas de la contestacion.
 
D
domingol
23/03/2004 13:13
Olvida a Martinsa, querido Jorge, que manda menos que la UGT con Franco.Escribe la carta a la Comunidad de Madrid, hazme caso. La batalla ya no está en las viviendas, está en la reunión de la Junta de Compensación de Las Tablas que se celebra el día 30. Hay van a tratar, ACS y FCC en concreto, de retrasar la entrega del PAU. Son 17 miembros en la Junta, y por tanto 17 votos. Martinsa votará lo que digan las constructoras porque tienen 28 promociones con ellas y no se la van a jugar... Pero Comunidad y Ayuntamiento tienen voto de calidad. Si ellos dicen que hay que entregar el PAU se acabó la coña. Y eso es lo que tenemos que conseguir: que entiendan que hay 500 familias afectadas (y las que vienen en el pelotón detrás nuestra) que tienen problemas económicos por los retrasos, y que eso es intolerable... además de demandable por daños y perjuicios. Dar la lata de aquí al 30 en la Oficina de Atención al Ciudadano y en las oficinas de la Junta enAgustín de Foxá. ESO SI VA A FUNCIONAR, lo demás NO.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2004)
  • 3 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento