Volver al foro
B
Blanca Campos
06/04/2004 09:08

YA HAY GENTE VIVIENDO EN LAS TABLAS

¿Qué se sabe sobre las viviendas construidas por ACS en parcela desconocida?

836 lecturas | 12 respuestas
Por increible que parezca, no seremos los primeros en ir a vivir a las tablas!!!
Esto demuestra que tenemos unos pardillo por gestores (por si a caso quedaba alguna duda).
Todavía no se bien que parcela es, ni quien es el gestor, solo se que construye ACS y que es vivienda libre.
Han podido contratar los servicios y algunas personas ya se han ido a vivir.
Cuando me entere que parcela es os lo comunico.
Estoy totalmente indignada y sobre todo, acostumbrada a este tipo de noticias, en la que siempre nos toca a nosotros esperar.
En fin, animo que parece que la cosa va mejor, si ellos han entrado ¡nosotros tambien lo haremos!
 
S
spiderman
07/04/2004 10:32
Gracias de nuevo markel. Vecinos, nos estan toreando como maestros,no hay que alarmarse, lo que yo creo que pasa es que lo estan haciendo como el mismisimo culo los martins estos, y no lo quieren reconocer, pero que el ayuntamiento esta concediendo licencias pues eso a las pruebas me remito. Lo de concentrarse en Martinsa, me parece una perdida de tiempo, sigo diciendo lo mismo, esperar a que nos den las llaves y despues nos vamos a un "perro de presa" y entre todos los que somos que somos muchos demandamos, vereis como entonces no se ríen tanto. Venga, aguantar un poco mas. Saludos.
 
M
markel1
07/04/2004 10:18
Hola de nuevo,
En Montesauce ya han concedido la LICENCIA DE PRIMERA OCUPACION con fecha 01/04/04. Ignoro si para ello se ha tenido de recepcionar el PAU o no, lo que sé es que tenemos licencia, con lo que ya estamos escriturando y contratando servicios.
Siento mucho la desinformación general, pero hasta este momento nosotros nos encontrabamos en una situación parecida.
Un saludo
 
S
spiderman
07/04/2004 10:06
Seguis sin hacerme caso vecinos, que nos estan engañando, que el paleto este es un chulito y no tiene ni idea solo suerte y contactos, que todo son milongas, que ACS y este señor van de la mano, que no nos va a defender a nosotros sino a ellos, que no me creo nada del retranqueo famoso ni nada de nada, y digo una cosa, como cuando todo esto acabe y tengamos las llaves no denunciamos a esta gentuza, entonces estamos acabados amigos.
Bueno venga, animo, esperemos que esto se solucione rapido.
 
A
apgi
07/04/2004 09:38
Yo hay una cosa que no entiendo, Markel1 seguro que tenéis ya la LPO, o simplemente habéis recepcionado la obra y con eso os han dado las llaves aunque sin LPO aún?. Es que es bastante distinto, si realmente tenéis la LPO, quiere decir que o el Ayuntamiento ha recepcionado parte del PAU o la junta de compensación ha aceptado hacerse cargo de los gastos del PAU. A nosostros nos dicen que ninguna de las dos cosas ha sucedido, así que no lo entiendo.
Yo ya no sé aquién llamar, no sé quién nos podría informar, ni la junta directiva nos informa, ni el administrador ni nuestra maravillosa gestora, esto es horrible, desesperante...
Saludos.
 
B
Blanca Campos
07/04/2004 09:30
Osea, que confirmado.
Tenemos que movernos con rapidez cuando recepcionemos la obra. Si hay gente que ha podido contratar los servicios a nosotros no nos pueden poner ningun problema.
Estoy más triste, sin piso para hacer agujeros y encima se me ha estropeado el coche y no me puedo ir de puente, esto es el colmo!
Bueno, me quedaré en Madrid vigilando el bloque.
 
S
spiderman
07/04/2004 09:23
Gracias markel 1, solo una pregunta: ¿sabes si ya se ha recpcionado el PAU por el ayuntamiento o parte?, yo personalmente te agradecería que nos informaras de todo lo que sepas porque a nosotros Martinsa no nos informa de nada, es mas yo creo que lo estan gestionando fatal. Un saludo y enhorabuena.
 
M
markel1
07/04/2004 09:07
Hola vecinos de San Millan,
Perdonar que me meta en vuestro foro pero, aunque soy de Montesauce, llevo tiempo siguiendo vuestras noticias y no he podido evitar el informaros sobre nuestras ultimas novedades.
Efectivamente, desde el pasado 1 de abril ya tenemos la LPO con lo que es normal que ya veais algunos vecinos. No permitais que os pongan ninguna pega con respeto a este tema. EL PAU YA SE PUEDE HABITAR.
Espero que se resuelvan pronto vuestros problemas y vengais a hacernos compañía.
Mucha suerte.
 
S
spiderman
06/04/2004 18:56
Oido cocina vecinos. Hay gente viviendo en el edificio de Montesauce. Esta tarde he pasado por allí y había dos caminones de mudanzas diferentes y bajando muebles, si eso no es habitar una casa el Sr. Martín es honrado. Si quereís comprobarlo solo teneis que ir que ademas está el vigilante ya en su garita. Que?, como se os queda el cuarpo? Os acordaís cuando en la última reunión que nos convocó el Sr. Martín tasn chulo el, nos dijo,Ustedes serán los primeros en vivir en sus casas !JA¡, me c..., respira spi, respira. MARTINSA MENTIROSOS
 
L
Leea
06/04/2004 18:06
Esos bloques de Maria Tubau son los que quedan cerca de telecinco y no pertenecen al PAU, en ellos lleva viviendo gente desde hace varios años y el último bloque lo han entregado hace pocos meses.
 
A
afm
06/04/2004 17:38
He estado mirando el foro de otros edificios de Las Tablas y el ulimo mensaje de Montesauce es de el día 3 de abril y un vecino pregunta cuando firmaran las escrituras y recibiran las llaves. Luego me da la sensación que no son estos lo que viven ya.

Sin embargo si entrais en el foro de Maria Tubau 15, vereis que hablan "yo aun no vivo pero ya enciendo la calefación y tengo problemas con bla bla bla" , "que estan poniendo lamparas", "cortinas" y demás.

Parece que ya estan viviendo algunos o al menos ya tienen llaves y su casa era para octubre de 2003.

Un saludo
 
B
Blanca Campos
06/04/2004 12:25
La persona que me lo ha dicho es de confianza, y eso, me dijo que en esta parcela ya se habia recepcionado la obra y que habían podido contratar la luz y todo eso. y que como ya ellos habían llevado muebles pues que estuvieron con la calefacción encendida dos dias y que luego entraron. No se cuantos han entrado, pero lo han hecho.
Todavía no se que parcela es, se que es de ladrillo y con el bajo en blanco, pero no se más.
 
S
spiderman
06/04/2004 10:35

Blanca, estas segura?, enterate porque me extraña, pero puede que tengas razón. no se, esto es de loqueros.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento