Volver al foro
D
domingol
21/04/2004 19:46

ADMINISTRADOR: DE INTERES GENERAL

¿Cómo podemos evitar que el administrador imponga plazos en nuestra propia casa?

441 lecturas | 1 respuestas
En este foro estamos registrados 77 vecinos, ahora que tenemos las llaves. Somos más que cuando paramos las cuotas de comunidad, que os recuerdo que ahora rentan en otra cuenta y no en cada una de las nuestras. Como dije entonces, para que tenga otro mi dinero ya lo tengo yo. Ahí queda lo que ha pasado. A propósito de esto, quiero decir lo siguiente: Si tengo un piano estorbando en casa de mi madre y el sábado tengo un rato para llevarlo a mi nueva casa ¿quien me lo impide, el administrador? Y quien dice un piano dice un cuadro o una silla. Claro, eso no lo entiende el administrador... Propongo que hagamos con estos plazos que nos quieren imponer lo que hicimos cuando paramos las cuotas de comunidad. Si lo hacemos todos saldremos ganando y nadie nos impondrá nada en nuestra propia casa. Dicho esto, quiero darle ideas al administrador, para que se dedique a lo suyo y no a lo nuestro. Son las siguientes:
1. No pinta nada en la reunión previa de entrega.
2. No pinta nada en la entrega.
3. No tiene voto en los plazos.
4. Que mande el extracto de la cuenta actualizado.
5. Que tire para gastos de ese acumulado de 40.000 euros.
6. Que haga su trabajo y solicite las cuentas a Martinsa.
7. Que nos aconseje, como marcan los estatutos del Colegio de Adminitradores de Fincas, sobre el modo de cobrar los 8.612 euros que nos adeuda Martinsa y sobre el modo de recuperar los 5 millones excedidos en el precio del módulo.
9. Que negocie con el BBV una hipoteca conjunta.
10. Que no subcontrate los servicios de nuestra comunidad de entre sus proveedores habituales, sino que lo haga por concurso y previo estudio de, al menos, tres presupuestos.
11. Que de instrucciones a los seguridad de la obra para que las casas son nuestras y no suyas. Que parace que tienen el síndrome de Estocolmo.
12. Que no haga comentarios sobre sus honorarios salvo a la Junta directiva de la Comunidad.
13. Que no fije los plazos de reforma, que ese no es su trabajo. Y menos cuando él tiene casa y nosotros no.
14. Que nos haga una propuesta de seguro en continente y contenido.
Muchas gracias.
 
S
spiderman
21/04/2004 23:19
Mas alto lo puedes decir, pero mas claro no de coña. Tanto cuesta joder. Pero alguien me puede explicar porque motivo, no podemos meter cosas en nuestra casa?, que alguien me lo explique.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento