ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

NECESITAMOS INFORMACION

Actualizado 25/04/2004
380 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2003
26 mens.
Usuario Ocasional
  fley
23/04/2004 10:52
Hola Chicos y chicas:

Primero, felicitaros, ya que por fin, después de tanto tiempo estais a puntito de tener vuestras llaves.

Por otro lado, pediros información. Somos de la B2 de Martinsa en Las Tablas, y el lunes tenemos una reunión, cuyo fondo principal es "Recepción de la Obra".

Sabemos que vosotros no habéis recepcionado hasta el pasado martes, pero parece, por todos los puntos de la Carta, que nos quieren obligar a recepcionar, y en un principio no queremos. (Somos 223 vecinos, y seguron que habrá alguien que vote a favor).

Ya que vosotros habéis pasado por todo esto, nos gustaría que nos informarais, si tenemos la obligación o no de recepcionar, si nos lo pueden imponer, y como poder conseguir que no recepcionemos y que la seguridad, y mantenimiento corra a cargo de la constructora hasta que nos arreglen al menos los desperfectos, y la Comunidad no haga requerimientos de cosas que debamos modificar (como en vuestro caso los tendederos, que seguro que nosotros también tendremos que cerrar algunos).

Si pudierais informarnos, os estariamos muy agradecidos. Ahora nos encontramos en la misma situación que vosotros de hace meses , y hemos visto el mangoneo que Martinsa ha tenido tanto como vosotros como con las otras parcelas de Montecarmelo.

Gracias,
abr.-2004
12 mens.
Usuario Circunstancial
  slou
23/04/2004 16:46
soy de otra promoción de martinsa y no hemos llegado a ese punto, me gustaría sabercomo se llama vuestra promoción.
dic.-2003
26 mens.
Usuario Ocasional
  fley
23/04/2004 17:24
Valcarlos I
feb.-2004
696 mens.
Usuario Muy Frecuente
25/04/2004 17:25
Vamos por partes: La recepción de la obra corresponde a la Junta Directiva de la Gestora, que aunque a veces coincide con la Junta directiva de la Comunidad no tiene por qué ser la misma y esta segunda, es importante, no tiene facultades para firmar la recepción. La Gestora estará formada desde que empezastéis con la promoción, y sus miembros conocidos por todos vosotros. Ellos son los que tendrán que firmar, si conviene, la recepción de la obra. Mirad quiénes son y cómo fueron elegidos, y tomar una decisión. Si confiáis en ellos, pues adelante: lo harán bien.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+