Volver al foro
Z
Zemanue
21/05/2004 00:21

Ética, tética y estética

¿Debemos regular la estética en las terrazas?

735 lecturas | 5 respuestas
¿Pero estamos tontos o qué? ¿Ahora con la tontería de la estética nos vamos a poner pitismiquis? Está bien que nos pongamos de acuerdo en regular la instalación de aire acondicionado, los toldos o el cerramiento de las terrazas quien lo quiera hacer, pero de ahí a que tengamos que someter a criterios estéticos otras iniciativas como la luz de la terraza o los cartelitos de los buzones... que cada uno en su terraza haga lo que quiera, como si quiere poner una lámpara isabelina... allá cada cual con sus gustos. Yo no soy quien para votar a favor o en contra de que alguien ponga en su terraza lo que le salga de los faroles. Ya lo que faltaba es que nos pusieramos de acuerdo también sobre la ropa que debemos ponernos para salir a la terraza, si queda feo salir con una camisa de flores (gracias Sara, gracias Maribel), o debemos comprarnos ropa también que vaya a juego con la fachada, para no desentonar digo...

Y por completar el tema de la estética, puestos así, ¿por qué no hacemos propuestas para ropa de baño? Todos con el mismo bañador y todas con el mismo bikini. O mejor aún, ¿por qué no hacemos todos nudismo? Así no discutiremos sobre el color de una u otra prenda. Esto también afecta a la estética exterior. ¿No?

A alguno le sale la vena del uniforme por ahí...
 
D
DOMINGOL RESUCITADO
23/05/2004 23:22
¿Entonces puedo poner los focos que me gusten o tengo que pedir permiso como con el aire acondicionado? De paso pido permiso para pedir permiso.
 
R
redecillo2004
21/05/2004 15:15
HOLA :
Esos temas se tenian que haber tocado antes, para unificar y saber lo que no se podía hacer, pero ahora son ganas de incordiar, de que vale un foco comun si vas a llenar la terraza de geranios como un patio andaluz , relajemonos en la piscina con una birra, y dejemos un respirar un poco.
Otra cosa, si en todas las reuniones se va a perder una hora sobre cerramineto SI o NO propongo que este tema se trate una hora antes por los afectados y luego en la votación que salga lo que Dios quiera, los temas se tocan una vez al año y no en cada reunión asi solo se consigue que la gente no cambie de opinión.
PD Zemanuel vas al futbol?
 
C
Carlos B24
21/05/2004 09:18
Estoy totalmente de acuerdo con todos vosotros, creo que estamos pecando de novatos.Todos queremos que la urbanizacion sea lo mas bonita posible, que nadie de el cante con la decoración y que la estetica sea uniforme...Pero es que eso es imposible !!! No se puede regular todo por que jamas TODO va a estar a gustos de TODOS.A mi por ejemplo no me gustan nada los toldos que se eligieron y mucho menos que se puedan poner en las ventanas exteriores, pero si se aceptó pues eso se aguanta uno y punto.
Espero que cuando por fin la mayoria de nosotros vivamos alli esto se haga mas llevadero.
Desde aqui le mando mi apoyo al nuevo presi,xq durante la reunion estuve al lado de la mesa y me di cuenta del papelon que tiene encima : cada sabado un vecino contandole lo que para él es importante y necesario y demas...asi que ANIMO PRESI Y
SALUDOS A TODOS !! que a partir de ahora todo ira mejor !!

 
L
Los Simpson
21/05/2004 09:16
Totalmente de acuerdo. Es más, yo creo que la gente ha empezado a darse cuenta de las estupideces que hasta la fecha se venían debatiendo (tarde, porque hemos perdido un tiempo maravilloso, pero al menos todos hemos empezado a ver la luz). En mi opinión, la reunión de ayer fue mejor de lo que esparaba, salvando claro está el tema de la luz en las terrazas que me pareció surrealista, el colmo de la rigidez, la exageración, el empecinamiento de unos cuentos en que la casa parezca la de Barby y Ken y, perdonadme la expresión, la imbecilidad.
En todo caso, esto empieza a ir por buen camino bajo el lema nada desdeñable de vive y deja vivir, haz y deja hacer, dentro de un orden y un respeto al prójimo.
Ahora ya sí que veo el final del tunel. Ha costado tiempo y discusiones innecesarias para al final llegar al convencimiento de que tanto regular y uniformar sólo lleva a que cada uno, tras el pertinente cabreo, haga lo que le de la gana.
 
A
apgi
21/05/2004 08:38
Estoy de acuerdo, nos estamos pasando, es excesivo, yo creo que más de uno no se está dando cuenta de una cosa, y es que ahora mismo está viendo una urbanización vacía (sin vestir), no hay gente y todo se ve muy igual, no hay mobiliario en las terrazas, no hay cortinas en los ventanales... pero cuando todo esto se habite... cada casa tendrá un color inevitablemente, o creeis que las cortinas del salón también hay que someterlas a votación?, porque claro, se ven un montón... Y las terrazas?, oye cuando compre mis plantitas, podré poner flores rojas, o serán demasiado cantosas, tendré que pedir permiso a la comunidad?.
Hay que tener cuidadito, que cuando se radicalizan las posturas la gente se termina hartando y pasando de las normas...

Venga un poco de tolerancia!!!, y por favor que aunque se ponga un poco de color en la urbanización tampoco va a pasar nada... así se rompe un poco la monotonía, se le da un poco de alegría...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento