Volver al foro
C
Carlos B24
22/07/2004 11:01

COCHES FUERA EL FINDE

¿Qué hacer con el coche durante el fin de semana si no podemos tenerlo en el garaje?

678 lecturas | 6 respuestas
Ya sabeis que el finde no podemos tener el coche en el garaje,pues van a limpiar...
Menos mal que solo es un ratito cada día de 08:00 a 19:00 el sabado, domingo y el lunes.
Así que todos a dejar el coche en la calle, al solecito esos tres días...no ??

Supongo que habra sido imposible que lo hicieran entre semana cuando estamos todos trabajando durante esas horas.

Ahh !! recordad que si por algun motivo no estais y no podeis sacarlo, no problem ... le quitais el freno de mano para que puedan mover vuestro coche hacia adelante y hacia atras sin problema los operarios...esas son las instrucciones que todos vamos a cumplir .. yo de echo estoy pensando en dejar las llaves puestas para que asin no tengan que empujarlo.

en fin saludos a todos.
 
R
Rustu
22/07/2004 16:21
Lo que resulta un poco extraño es que al principio se pidiera en reunion extraordinaria autorizacion para comprar papeleras y ceniceros ( lo que era absurdo pues era un gasto minimo), y ahora se contrata limpieza general del garaje ( que a mi modo de ver esta perfectamente)que a saber cuanto nos cuesta de esos miles de euros de remanente, se intalan sombrillas para la piscina y no se cuantas cosas mas.

Yo en cuanto vuelva de vacaciones voy a llamar al administrador para que me de el telefono del presidente y lo voy a pedir las cuantas como bien dices o si no que convoque una junta y explique :
.- Cuanto queda del remanente.
.- Por que no se suspenden los cargos mensuales si todavia queda bastante remanente hasta amortizarlo.
.- y por que no se ha actualizado las 20.000 pelas mensuales que pagamos si los servicios contratados son mas baratos que los presupuestados inicialmente.
.- Y si todas estas tonterias de limpiar el garaje no es efectivamente por que como hay pasta de sobra ¿ por que no ? para eso que devuelvan proporcionalmente y me la gasto
en mis hijos.

Bueno y mi coche ni tocarlo y menos aun dañarlo.

Ya me he calentado lo siento vecinos, voy a dejar el foro que si no no descansdo ni en vacaciones.

saludos a todos.
 
M
Moito
22/07/2004 16:09
Domingol,

Están a tú disposición las cuentas de la comunidad asi que deja de fanfarronear y ponte a mirarlas. Eso si si es con un auditor del AS mejor eh.

Saludos.
 
D
DOMINGOL RESUCITADO
22/07/2004 12:58
Sinceramente, y sin querer ofender a nadie: parece que a alguien le han entrado las prisas por gastar. ¿Se trata de justificar los 40.000 euros de remanente que DEBERIA haber en la cuenta de los recibidos cobrados antes de que empezaran a correr los gastos? ¿O quizá se trata de gastar con la contratación de las empresas de servicios que NO ofrecen los mejores precios para JUSTIFICAR 45 MILLONES ANUALES de gastos de comunidad? A ver cuando, de una santa vez, nos dejan ver las cuentas de la COMUNIDAD. Quiero analizarlas, y si hay dudas, pues que lo haga un auditor.
 
C
Carlos B24
22/07/2004 12:29
Hablando en serio a mi lo que me preocupa es que cuando tanto advierten que los sacemos fuera, es por que puede que los productos que utilicen sean dañinos para los coches,y si salen dañados vamos a tener jaleo.Por que una cosa es que si fuera entre semana no lo puedas meter antes de las 19:00, pero tenerlo todo el fin de semana el coche fuera al sol es una gracia y si no lo sacas y te lo estropean....

Ya veremos que pasa pero parece organizado con muy poca cabeza.Si en esta epoca no habia fechas entre semana se posia esperar hasta septiembre u octubre que el garaje no le pasa nada.
 
R
Rustu
22/07/2004 12:00
No tenia ni idea de eso que decis xq estoy de vacaciones,yo tengo el coche en el garaje y como soy asi de raro,raro lo tengo cerrado y con el freno de mano puesto.

Así que el mio no se va a poder sacar,espero que cuando limpien no me lo estropeen pues aunque no es nada del otro mundo ..¡ es mioooooooooo ! y no tengo otro.

Lo peor es que todo el garaje estará respaldeciente, brillante y espectacular salvo mi plaza .

Todo esto es un poco increible.
 
E
Encarna
22/07/2004 11:40
Totalmente de acuerdo contigo Carlos. En vez de hacerlo entre semana cuando estamos la mayoría trabajando, se les ocurre que la mejor idea es hacerlo el sábado y el domingo (bueno, y el lunes). ¿Qué tenemos que hacer, levantarnos a las 8 sl sábado y el domingo para sacar el coche? ¡Qué estupenda idea! ¡Me apetece un montón!
Pues nada, ya que se ponen, que le echen una lavadita a los coches, que el nuestro está guarrísimo!

Bueno, sólo espero que no se les ocurra limpiarlo con ácido o algo así (yo ya me creo cualquier cosa...)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2003)
  • 2 (2004)
  • 14 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento