Volver al foro
E
Evuchi
22/07/2004 18:18

VIGILANCIA

¿Es seguro el acceso al edificio? Preocupaciones sobre la vigilancia y la inseguridad

664 lecturas | 2 respuestas
Hola otra vez.
También quería comentaros si habeis visto lo mismo que yo en relacion al conserje o vigilante de la entrada, porque siempre que voy está la puerta general de acceso abierta y solamente una vez me preguntaron a dónde iba. Ayer vino un amigo a la piscina y entró desde la calle con su bañador y toalla al hombro tan ricamente porque nadie le preguntó si era o no propietario o a quién visitaba. Me parece que pagar vigilancia 24h para que la puerta esté abierta y te dén las buenas tardes es tirar el dinero y seguir con inseguridad. Opino que no hacen su trabajo correctamente y que uno de ellos jovencito es medio lelo, o desde luego no está bien, lo digo sin ánimo de ofensa, pero miedo me dá pensar que la seguridad de mi edificio está en sus manos. Por el contrario, hay otro también joven que sí parece eficiente y más espabilado.
Y no tienen llaves de los portales, al menos del mío, ni te solucionan nada, en fin, estoy un poco preocupada por la inseguridad y así se lo haré saber al Administrador.
Os parece que pidiéramos que la puerta de acceso estuviera siempre cerrada? O en fin, qué se os ocurre para que no entre cualquiera impunemente, además los portales no se cierran y cualquiera pueden entrar hasta la misma puerta de entrada de las casas.
No os quiero parecer "agobios", sino que quiero compartir con vosotros mi preocupación.
 
A
apgi
23/07/2004 10:10
Yo ya lo he dicho, me aprece que esta vigilancia que tenemos no vale para nada, no hacen nada, porque ni siquiera levantan la vista para ver quien entra.

A mi me parece que los que había antes se portaban bastante mejor, nos conocían, y nunca entré en casa sin que me al menos me miraran y se dirigieran a mi aunque sólo fuera para saludarme, y hablo tanto del acceso peatonal como del garaje. Y cuándo vinieron gente (instaladores) a mi casa, siempre estuvieron pendientes de asegurarse que iban a mi casa, y avisarme para que yo diera la conformidad.
La empresa que hay ahora no vale para nada, lo que no sé es por qué se cambió la que había.

La puerta efectivamente debería estar cerrada, así por lo menos quien no tenga llave (por no ser vecino) tendrá que llamar a una casa o bien hablar con el vigilante para identificarse, por lo menos se les obligaría así a trabajar. Por otra parte no sé qué pasa que todavía no se ha instalado el botoncito de abrir la puerta desde el interior, que ya ha pasado BASTANTE tiempo desde que se dijo que se haría.

SOLUCIÓN: para mi no hay otra que cambiar de empresa y en mi opinión si se puede volver a contratar a los vigilantes que teníamos, que hacían su trabajo y que ya nos conocían pues mejor.
 
A
agon
23/07/2004 09:00
Estoy absolutamente de acuerdo contigo. A mi me encanta que los vigilantes sean cultos, pero prefiero que reserven la lectura para sus momentos de ocio y no cuando vigilan mi casa. A mi me ha pasado de venir por la noche a las 3:00 am y ni siqiera darse la vuelta para ver quien era. Esa vez, al ver su actuación, se lo dije personalmente. La idea de que este cerrada la puerta no me parece mal. Me parece que sólo vamos a escarmentar cuando a alguno nos roben algo. No prentendo que se dejen la vida vigilando, pero tampoco que se toquen las pelotas leyendo un libro.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento