ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Más hechos y menos palabras

Actualizado 15/06/2005
428 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2004
124 mens.
Usuario Habitual
03/06/2005 18:58
Hola vecinos

Últimamente me he descolgado bastante del foro, tampoco he podido asistir a la última reunión pero por lo que veo sigue el mismo descontento que hace un año en varios y muy importantes temas, y me refiero a dos: el administrador y la estafa por nuestros pisos. O se han realizado gestiones a nivel particular con Martinsa o no entiendo cómo todo el mundo se la ha envainado con la diferencia entre el precio escriturado y el que nos toca pagar realmente. ¿Sabéis qué me dijeron en Martinsa al respecto? Que si pensaba que las viviendas que teníamos (piscina, padel, etc, tantos y tantos lujos) costaban el precio de escritura ; que preguntara a la primera Junta (¿os acordais quien hizo reforma en su casa cuando a todos los demás nos la negaron?). ¿Es que no estamos dispuestos a remover lo que haga falta? ¿Alguien sabe si se ha hecho algo respecto a esa diferencia de precio? Creo que el anterior presidente iba a emprender algún tipo de acción, ¿en qué quedó eso?.

Por otro lado, tanto descontento y tan bien argumentado y cargado de razones contra el administrador me sorprende que no haya hecho su efecto no renovándole. Creo que este foro se está convirtiendo en un lugar de muchas palabras y de poco hechos. En las reuniones es donde deberíamos exponer todos estos temas y no refugiarnos en el pseudoanonimato de un foro. Yo no soy una persona muy instruida en leyes, que diría mi abuelo, pero si tuviera el conocimiento y los recursos que tenéis algunos no me conformaría con dar mi opinión en un foro, pasaría a la acción.

Lo que quiero transmitir es que veo demasiadas dudas en muchos y muy importantes asuntos y que muchos de vosotros lo tenéis más claro. No sé por qué no se actúa. Siempre me he manifestado dispuesto a acompañar a quien haga falta por defender lo que es justo y pondré a disposición de quien lo necesite, mi voz y mi voto. Pero por favor dejémonos de palabras y hagamos cosas útiles, como decía Donete en otro mensaje.

Si es por obediencia debida a la mano que da de comer lo entendería. Pero creo que la mayoría no estamos tan cerca de quienes han levantado nuestras casas como para tener que tragárnosla doblada.

Respecto a la zona infantil, tema de moda, veo que otra cosa no habrá pero parques infantiles en los alrededores...y uno justo cruzando la calle. No tengo hijos, pero si los tuviera, no me gustaría educarlos encerrándolos en un castillo.

Menos mal que mañana podré ahogar toda mi frustración en la pisicina. Ese es nuestro caramelito para tenernos contentos y calladitos.

Aaaaaaadiós

ene.-2004
79 mens.
Usuario Habitual
12/06/2005 18:17
Felicidades Don Manuer por esa copa que llevais para sevilla, jejeje.
Te felicito por la copa, que en el tema de sublevarse, me parece que la unica felicitación que cabe es saber que tenemos lo que nos merecemos.
Voy a chapotear un poco y mañana Dios dirá.
ene.-2004
124 mens.
Usuario Habitual
15/06/2005 10:32
Muy cierto Rede, tenemos lo que nos merecemos. Por lo que hemos hecho, o por lo que hemos dejado de hacer y consentido. Por cierto, con D. Manué, "na" que ver ; lo único que tengo en común con "er Beti" son las rayas de mi pijama. En colores me tira más bien el blanco merengón, aunque últimamente es un blanco bastante roto...

Saludos y al agua "pa tos"...
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Más hechos y menos palabras" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+