Volver al foro
P
PC00
28/09/2017 10:29

Punto de electricidad en las paredes donde están los lavabos

¿Es posible cambiar la ubicación del punto de luz en los baños de Neinor?

1.895 lecturas | 7 respuestas

Buenos días,

como recordaréis, una de las cosas que pedimos en la reunión del otro día con Neinor es que nos pusieran un punto de electricidad, un cable, en la pared que está encima de los lavabos para poder poner un espejo con focos en dicha pared. Lo que vimos en el plano es que había un punto de luz en el techo en dicha zona, algo absurdo porque con una luz en el techo no se vé nada ni al maquillarse ni al afeitarse. Lo he solicitado a Neinor por correo electrónico y esta ha sido su respuesta:

“En cuanto al punto de luz situado en los baños sobre el lavabo, éste está ubicado en ese lugar atendiendo a un criterio técnico recomendado por industria en cuanto a volúmenes de protección, y ese será el emplazamiento definitivo del mismo”.

No sé a vosotros, pero a mí me parece alucinante que ni siquiera esto lo cambien. Si a vosotros os parece lo mismo os agradecería que intentárais pedirlo también, porque si no vamos a tener que picar esos azulejos para ponerlo.

Un saludo.

 
P
PC00
17/11/2017 09:06

Sí he visto la foto, pero ¿a qué te refieres con lo de 'como muchos comentamos en su día’?. Yo no sé para qué puede ser esa caja, lo ideal sería que fuera para las tomas de televisión pero siempre nos han dicho que las ponían en la parte de abajo de la pared.

 
J
jomasago
16/11/2017 15:00
Gracias...viste la foto que puse ?
Esta en un piso, parecen cajas de enchufesy estan en una habitacion en la parte superior de la pared.....mas o menos como muchos comentamos en su dia.
Un saludo.
 
P
PC00
16/11/2017 09:13

Hola Jomasago,

No, por supuesto que el nuevo enchufe no me lo ponen solo a mí, sino a todo el mundo. Lo comentó Clara en la reunión que tuvimos el 26 de Septiembre.

Aquí las mejoras que se consigan son para todos, no sería normal que anduvieran haciendo distinciones. 

Yo luego por escrito les pedí que en vez de poner un enchufe en el medio de la pared pusieran dos enchufes, porque no todo el mundo vamos a poner dos camas en esa habitación y ahí ya se han negado. En fin…. ponen lo mínimo.

 
J
jomasago
15/11/2017 12:44
Te pondran a ti a nivel particular el enchufe o sera una modificacion que afecta a todos??.
Esta semana salio un suplemento sobre pisos en el Correo el cual se hacia incapie sobre la domotica en la vivienda nueva...de la cual carece nuestro edificio.
Neinor por su parte se cierra en banda ante algunos temas que son de bien general y no particular.
Muchos vecinos no entienden de planos , desconocen las caracteristicas de su vivienda, confian en la promotora y solo leen la memoria de calidades, la cual es muy generalista.
En el contrato que firmamos pone bien claro quien decide.

Si queremos modernizar y actualizar los pisos tendremos que hacer obras despues de las obras.
Un saludo
 
P
PC00
15/11/2017 08:03

Es una pena el tema de la falta de enchufes, puntos de luz etcc. Respecto a las tomas de televisión de los dormitorios, por lo menos deberían dar la posibilidad de que quien quiera las ponga en la pared, que yo creo que es lo normal hoy en día, teniendo en cuenta además que no son dormitorios grandes. Es triste que una vez que nos den el piso tengamos que empezar a picar unas paredes nuevas para poner estas cosas como deberían haber estado desde un principio.

Lo único que yo he conseguido es que en el dormitorio 2 van a poner un enchufe donde está el cabecero de las camas, ya que en esa pared, sorprendentemente, no había ni un solo enchufe, solo había un punto de luz en la pared para poner un foco. Deberían poner por lo menos dos enchufes, pero solo habrá uno….y así todo..

El problema es que nos estamos quejando muy pocos. Supongo que al resto de vecinos les está pareciendo todo bien o no se han fijado lo suficiente en los planos de los enchufes y puntos de luz y demás que tiene la inmobiliaria. 

Saludos.  

 
J
jomasago
14/11/2017 23:27
Hola .
Yo tambien les sugeri unas modificaciones que me parecieron basicas para una obra nueva ....entre ellas las que comentais.....pero la respuesta siempre es la misma "todo esta segun proyecto y no se modigica nada".

Un saludo.
 
A
argitxo
12/11/2017 10:24

Hola!

Yo ya lo he pedido también, pero la respuesta ha sido exactamente la misma. 

También les comenté que la toma de tv del dormitorio principal vaya más alta. No sé si alguien pondrá la tele en una zona baja en el dormitorio, pero lo más normal es ponerla arriba, así que eso también implicaría hacer una roza. La respuesta, por supuesto, es que tampoco modificarán eso…

En realidad, cumplen lo mínimo y el que quiera cambiar algo tendrá que ponerse a hacer arreglos cuando nos entreguen las viviendas: rozas, cambiar azulejos para tomas en los baños, cambiar azulejos de la cocina si quitamos el acristalamiento… O quién sabe…

Alguien más ha pedido estas cosas??? Qué os han dicho??

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento