Volver al foro
S
soniareg
31/07/2009 22:46

Terminaciones exteriores

¿Por qué han puesto vallas de alambre en vez de cristal blanco en la urbanización?

683 lecturas | 1 respuestas
Nos hemos acercado hoy por la obra y nos hemos llevado una desagradable sorpresa.  En vez de ponernos cristal blanco sobre los muretes de cemento de los pasillos exteriores y en los bajos de los pisos, han puesto unas vallas de alambre con lo que estéticamente a nuestro modo de ver afea mucho la urbanización, parece o bien unas jaulas o la entrada de un colegio.
Acabamos de quejarnos a través de correo electrónico a Plaza 14 porque esto no es lo que hemos comprado y, por lo que hemos pagado por estos pisos la calidad tenía que ser como las fotos del catálogo y, no que de esta forma parecen pisos de V.P.O.
Desde aquí os invitamos a que paseis por la obra y, veais lo que decimos y, de esta forma expongáis vuestras opiniones porque si todos pensamos lo mismo sería para comentarlo en la primera reunión de vecinos que tengamos y, de estar forma exponer nuestra queja conjunta a Plaza 14.

Un saludo,

pd. Esperamos vuestras opiniones
 
Z
zgz
16/08/2009 21:43
Hola Sonia. Siento no haber respondido antes, pero estabamos fuera. ¿Os ha dado alguna respuesta o explicación Paza14?

Nosotros hemos estado hace un momento viendo la obra y también nos ha parecido una tomadura de pelo el que no cumplan con lo que se presentaba tanto en los catálogos como en la maqueta. No pueden hacer lo que les venga en gana en cuanto a los materiales. Se nota mucho que se les ha echado el tiempo encima y ahora quieren hacer todo a matacaballo con tal de acabar y entregar sea como sea dentro del plazo. Entregarán lo poco que tienen vendido y después bajarán el precio al resto de viviendas jodiendo a los primeros compradores que ya no podrán hacer nada.

Por otro lado tampoco vemos bien que nos digan ahora que es una obra por fases, ya que cuando compramos y firmamos el contrato de compra-venta nadie dijo nada al respecto. Hemos pasado por ser cuatro bloques, luego dos, luego tres... en fin que cada vez que se les preguntaba no lo tenían claro. Ahora el que no lo tiene claro soy yo al ver que hay dos bloques acabados y los otros dos en la estructura, pero... ¿cuándo acabarán esos? Viendo el ritmo que han llevado con los nuestros pueden pegarse el tiempo que quieran, y con las consiguientes molestias de ruidos y suciedad para los que residamos allí.

Nosotros no vamos a firmar escrituras si no nos dan lo que hemos comprado. Solo faltaba, que además de pagar caro para los tiempos que corren y con el retraso que han llevado, lleguen y nos entreguen lo que les de la gana.

Si esperamos a la primera reunión y hemos firmado no conseguiremos nada, ya que con el dinero en el bolsillo no moverán un dedo.
Editado por zgz 16/08/2009 21:47
Editado por zgz 17/08/2009 12:13
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento