Volver al foro
M
marinamaya
30/10/2009 09:55

presentaciones

1.976 lecturas | 12 respuestas
Buenos días, adquirí un adosado de esta promocion, por aqui podemos conocernos los vecinos y aclarar las dudas que nos puedan surgir.
Editado por marinamaya 04/03/2010 11:28
 
J
jms78
27/06/2011 09:49

Hola podríamos actualizar el tema en el foro, que hace ya tiempo que nadie dice nada... será que ya tenéis todos vuestra casita y estáis liadetes.... jejeje.

Yo aún no he entrado pero estoy deseándolo. A ver si para después del verano.

¿Habéis tenido los que habéis entrado ya algún problema en la zona o algo digno de mención con la entrega de la casa?

Un saludo

 
M
marinamaya
17/05/2011 19:07

Hola! rociojose o jm78 me gustaria saber si ya habeis escriturado y si vuestra casa esta financiada por Unicaja o libre como la mia.

Saludos

 
M
marinamaya
11/04/2011 12:31

Hola Juanmi, k tal?

Yo tengo entendido practicamente lo mismo que tu, la promocion de arriba a tenido problemas respecto a las condiciones de la urbanizacion, creo que lo peor fue que les robaron los cables de la luz y entre la promotora y el ayuntamiento no se aclaraban de a quien le correspondia reponerlos, y se tiraron un monton de tiempo sin luz en las farolas. Nosotros de momento tenemos luz y agua tambien porque cuando yo fui a ver la casa abri el grifo, jeje. A mi me gusta mucho aunque vi muchos desperfectos que tendrian que arreglar. Yo fui a ver mi casa despues de los dias estos que llovio mucho y me encontre una humedad en el techo y un par de ellas al lado de las ventanas, asi que espero que me lo arreglen bien.

Por otra parte "rociojose" a mi tambien me preocupa lo de la piscina, vamos a tener un monton de insectos en verano, pero bueno, me preocupa mas que la terminen ya que piensan entregar las casas sin terminar la piscina y la pista de padel, de momento las estan construyendo, espero que la terminen rapido.

Yo tampoco e firmado todavia por temas de bancos, pero ya se esta haciendo asi que dentro de poco nos veremos ya por alli.

Saludos!!

 
R
rociojose
11/04/2011 10:59

Hola buenos dias futuro vecino!!

Nosotros fuimos a ver nuestra casa y la verdad que nos encantó,aunque la verdad que nos desilusionó un poco la parte donde va la piscina pues el terreno de al lado lo van ha dejar asi tal y como está en plan "salvaje",porque pertenecia a la 2º fase la cual ya no construirán.

Estan llamando para firmar las escrituras,nosotros todavia no lo hemos echo te han llamado a ti??

En fin esperemos que estemos en contacto y me alegro de que te hayas unido.Un saludo.

 
J
jm78
07/04/2011 17:40

Hola, me llamo Juanmi y soy otro futuro vecino.

Parece que tradaremos en tener aquello un poco más decente por lo que he entendido.

Además he leído que existe una asociación de vecinos Santa Clara que está luchando porque se mejore la atención que reciben por parte del ayuntamiento. Al parecer la urbanizacion, a la que pertenecemos también, aún no ha sido recepcionada por el ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ¿Qué sabéis al respecto?

Tendremos luz, agua, gas, teléfono... ¿No?

 

Bueno, espero que mantengamos el contacto a través de esta plataforma para mantenernos lo más informados posible; ¡ah! y espero que seamos más de los que nos hemos presentado aquí por ahora jeje.

Un saludo

 
M
marinamaya
13/01/2011 11:01

Hola!! me temo que vamos a estar solos mucho tiempo xq con la crisis no se hacen nuevos proyectos y el centro comercial no tengo yo muchas esperanzas de que lo construyan xq ya lleva un monton de años aprobado ese proyecto y ahi no se ve ni movimiento de tierra ni nada, yo espero que cuando terminen nuestra promocion empiecen con ello aunque nose ya que la urbanizacion de arriba tiene muchas quejas con el abandono de la urbanizacion una vez que les entregaron las viviendas y es la misma promotora que la nuestra, tambien me llegan rumores de que portales dejara la construccion cuando termine nuestra obra, que ya no quiere hacer nada mas, pero digo yo... ¿tendra que terminar todo lo que se a comprometido no? Bueno yo en principio me conformo con que terminen las casas y nos la entreguen segun lo previsto que eso parece que lo van a hacer ya que estan muy avanzadas de hecho ya estan casi todas pintadas, que bien.

Saludos

 
R
rociojose
09/01/2011 21:11

hola nosotros tambien somos vecinos,creo que estaremos muy solos hasta que empiezen a costruir mas viviendas y esperemos que todo vaya tal y como nos lo vendieron,con el centro comercial,etc.

un saludo.

 
M
marinamaya
06/09/2010 10:51

en respuesta a "torrolescity":

estas viviendas estan en construccion, prevista para entregarlas en abril del 2011, la zona es una urbanizacion practicamente nueva en alhaurin de la torre, la zona esta bien, lo malo es que todavia esta muy despoblada, hay un monton de proyectos, entre ellos un centro comercial, pero de momento no se ve movimiento alguno, las casas no se pueden ver por el motivo que estan en construccion todavia pero hay una fase de adosados en la misma urbanizacion pero mas arriba que son iguales y por lo menos se pueden ver como quedan por fuera. Para informarse lo mejor es pasarse por la caseta de ventas, justo a la entrada de alhaurin de la torre.

Un saludo

 
M
magoluigi
05/09/2010 15:28

No se si seré yo si quieres mandame un email luigi@magoluigi.com y en princio parece que todo va bien y nos la dan en abril.un saludo

 
T
torrolescity
04/09/2010 21:06

hola, queriamos informarnos de la zona, como se vive alli, ya que qeremos irnos a vivir. pero queria informarnos  ien, de las casas, de como estan, que zona recomendais, y demas cosas, si quedan libres , y donde hay que ir para verlas, gracias

 
M
marinamaya
04/09/2010 20:48

Hola, conozco a un chico que tambien se hace llamar mago luigi, a lo mejor eres tu, jeje, aunque seria mucha casualidad, una cosa ¿a ti tambien te dan la fecha de entrega en abril del 2011?

 
M
magoluigi
22/06/2010 13:33

hola tambien soy vecino de esta urbanizacion.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento