Volver al foro
A
anitayrobe
21/01/2007 13:26

Buscando cocinas, dormitorio, salon...todo

5.038 lecturas | 27 respuestas
Alguien sabe donde podemos encontrar sitios buenos y baratos donde vendan cocinas, dormitorios,salon... con esto de las rebajas xD?
 
A
anitayrobe
31/01/2007 11:33
Bueno....ahora pasamos a los colchones xD. Hemos estado en el factory del descanso y los precios parecen buenos. Sabeis alguna oferta de colchones? que colchones os habeis comprado?donde?
 
A
anitayrobe
28/01/2007 23:59
Gracias por los consejos, hemos decidido pedir permiso a jerezana para poder medir la cocina y si no nos lo dan llevar a las tiendas de cocina un boceto aproximado, a ver que pasa
 
S
stleon26
26/01/2007 20:35
Majarromaque eso hicimos nosotros.
Nos bajamos el programa de ikea que se puede descargar desde la misma página y con eso y el photoshop......
Saludos.
 
M
majarromaque
26/01/2007 15:34
Anitayrobe yo lo que voy a hacer es fabricar mi propio plano, que es lo necesario para hacer un presupuesto y una composición de una cocina. Digamos que dibujar un cuadradito, poner los metros de un lado a otro en cada lateral, la puerta, la toma de agua, las tomas de luz y el lugar donde irá colocada la campana. Ya con eso es suficiente para realizar la cocina.
Ya cuando vayas a la tienda te irán preguntando tu idea, donde quieres que vaya una cosa, donde quieres que vaya otra y si es posible.
Yo quiero ir en breve, quizás este finde o el siguiente.
Saludos vecinos!!
 
S
stleon26
26/01/2007 15:29
Hola Anitayrobeeee.
Pues es fácil.
Cuando vas a pedir presupuesto debes de tener las medidas, pero si luego hay de diferencia centímetros no pasa nada, porque antes de hacerte la cocina suele pasar por tu casa el medidor del sitio donde la estás comprando para asegurarse bien de las medidas.
También te digo que las tiendas de cocinas ya suelen tener las medidas aproximadas de otros vecinos que le compraron antes que tú las cocinas y ellos suelen guardarlas.
Cuando preguntes por un presuspuesto diles la zona que es, ya verás que suelen tener clientes de allí.
Saludos.
 
A
anitayrobe
26/01/2007 15:15
¿como buscar cocina sin las medidas exactas? Todos habeis llamado a un medidor? nosotros queremos tomar las medidas y despues ir tienda tras tiendas de cocinas y barajar precios pero los de jerezana te dan cita para el medidor y eso te compromete a comprar la cocina con la tienda del mismo...Total un lio xD...si alguien explica como lo ha hecho se lo agradeceremos.
 
K
kaloyo
24/01/2007 10:38
OK MAJARROMAQUE PERO CREO QUE ME PASARE EL SABADO SOBRE LAS 5 DE LA TARDE. MUCHAS GRACIASSS POR TO. UN SALUDO.
 
M
majarromaque
24/01/2007 00:11
JOE QUE ESTABA AQUÍ TU DIRECCIÓN DE MSN Y NO LA HABÍA VISTO, EAJAEJJAJEJJAEJAE
 
M
majarromaque
24/01/2007 00:08
DIOOOOOOOO ROBERTOOOOOOOO!!!!!!! YO SOY DANI TIO!!!!!!! ME CAGO EN TOOOOOOOOO!!!!!!! NO ME DIGAS QUE VECINOSSSSSSSSS!!!!!!! Al Eli lo vi hace poco en el carrefour sur. Joe tio, ¡ay que ver! ¡con las de veces que nos hicimos tu, yo y paco el camino del rio hasta la universidad! jeajaejejjaejeja.
A ver si averiguo mirando x aquí tu dirección y te agrego. ¿También eres de la segunda fase?
¡ESTE MUNDO ES UN PAÑUELO! jeajeajajjaeea
 
A
Andres Montes
23/01/2007 23:48
Juasssssssssssssssss majarromaque ya se quien eres, juassssssssssss no me digas que vamos a ser vecinos jajajaj ya lo fuimos en el rio san pedro cuando estudiabas EF , soy de Jerez y mi nombre es Roberto.
Agregame al messenger o correo y hablamos que tengo que hablarte de cocinas jejeje
Por cierto, como esta Paco? me dijo el Eli que estabas de director,,,q tio...

opositandoqueesgerundio@hotmail.com
 
S
stleon26
23/01/2007 23:31
Joder majarromaque no le des mas vueltas, esto es un producto de tu imaginacion, jejeje (como dice el mago este de la hipnosis)
Menuda estupidez por una tonteria, hay que ser mas tolerante hombre y no tomarse las cosas al pie de la letra.
SAludos.
 
M
majarromaque
23/01/2007 22:31
Jeajjaeejejja, don´t worry Karol!!!! jeje. KALOYO si vas el sábado por la mañana mi casa es la primera del pueblo y normalmente los sábados por la mañana estoy lavando mi coche en la puerta, x si pasas ya sabes quien soy, ahí toy pa echarte una mano en lo que puea a ti y a todos los vecin@s.
 
K
kaloyo
23/01/2007 20:53
GRACIASSS MAJARROMAQUE. UN SALUDO.
 
M
majarromaque
23/01/2007 20:31
No, no has leido bien o no te interesa leerlo bien. Regalo o descuento no para mi. Que os lo haga o no eso depende de ellos.
 
S
stleon26
23/01/2007 19:39
Creo que esto esta fuera de contexto.
Mi mensaje no es ofensivo ni lo he escrito para que haya enfados, pero vamos dejemoslo porque ni me entiendes, ni yo quiero seguir mas con explicaciones tontas que al final nos va a llevar a mas mensajes y mas mensajes y mas mensajes.......y va a ser un tira y afloja que bajo mi punto de vista no es el idóneo de este foro.
De todas formas he leido bien??????
¿Regalito o descuento?
Me parece que si los precios son buenos van a ganar más clientes.
No te lo tomes tan a pecho majarromaque, qeu veo que estás algo ofendido.
Ya nos tomaremos unas cañas hombreeeee.
Saludos.

 
M
majarromaque
23/01/2007 19:18
Hola Kaloyo. El horario te lo puse antes en un post, creo recordar. De 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 o 21:00 h., no se concretamente el horario de cierre. El lugar, pos mmmmm....difícil explicar. Si conoces la barca de la florida, pues tienes que ir dirección a la Barca de la Florida y allí preguntas por majarromaque, que está a un paso.
Eso si, como te pueden explicar otros miembros del foro, te tienes que ir tempranito, yo diría que una hora antes de su apertura. Otros compañeros/as te pueden decir lo que es esperar, jeajajaejjae. Hay no sé si son 5 vendedores, pero aquello suele estar lleno gente y la espera se hace muy larga.
 
M
majarromaque
23/01/2007 19:11
Vamos a ver stleon, yo no me enfado, simplemente me molesta que se piense que yo tengo algo q ver, cuando todo lo contrario.
Mira y te lo voy a explicar más detalladamente: soy director del colegio de majarromaque y vivo en el propio pueblo. Uno de los jefes de la fábrica es maestro y viene una vez a la semana a mi centro. Y le he dicho q me gustaría que a los que vaya de santa teresa les hiciese algún descuento o regalillo.
A mi me da igual donde se la compreis, yo no recibo nada. Simplemente he intentando hacer un bien para mis vecinos y me molesta que busques más allá cuando he buscado lo mejor pa nosotros.
Además si hubiese buscado algún ánimo de lucro no me importaría haber dicho "ir a majarromaque que me llevo comisión", sin ningún problema lo hubiese dicho, no lo dudes. Además si miras de la multitud de mensajes de este gran foro, el primer miembro que inauguró este foro con mensajes fui yo, y no había escrito nada relacionado con cocinas hasta que un miembro pidió consejo.
Un saludo a todos los miembros!!
 
S
stleon26
23/01/2007 18:13
Pues claro que esta bien aportar ideas o sitios donde se pueda ir a pedir presupuesto y ganar en precios.
No lo discuto, el foro esta para colaborar, pero sin ánimo de ofender puse el anterior post para entrecomillas "desmentir eso de que no tenías nada que ver con la tienda", cuando tu padre trabaja ahí.
No es cuestión de pensar que vas a comisión ni nada de eso, sólo era por partir una lanza por todas esas otras tiendas de muebles de aquí de Jerez que también tienen que comer, y te podría asegurar que venden mucho menos que donde trabaja tu padre.
En fin, no te lo tomes a mal, si no vas a comisión no deberias de enfadarte ¿no?
Saludos.
 
K
kaloyo
23/01/2007 17:02
BUENO MAJARROMAQUE YO QUIERE IR ESTE SABADO A QUE ME DEN PRESUPUESTO PERO NO SE DONDE ESTA ESE PUEBLO, ME PODIAS ESPLICAR Y DECIR EL HORARIO AL PUBLICO. GRACIASSS
 
M
majarromaque
23/01/2007 16:41
Además entra y lee lo que puse. Ni siquiera fui yo quien inicié el tema. Salió el tema y expresé mi opinión, a ver si no voy a poder ni expresar mi opinión.
Vamos estoy indignao, recomiendo la tienda xq creo que os podeis ahorrar un dinero y resulta que ya yo que sé, o me llevo comisión o la tienda es de mi padre, vamos o mía, jeajeajeajajaa, oju oju.......
 
M
majarromaque
23/01/2007 16:28
Vamos a ver, claro q mi padre trabaja en la tienda, al igual que la mitad del pueblo, amigos y amigas mios,x eso sé el horario. Pero que mi padre trabaje en la tienda no tiene nada que ver, ni que le diesen comisión, jeje, a mi padre le van a pagar lo mismo vayan más o no, xq lleva ahí 30 años. Además incluso en el foro dije que si vais podeis decidle que vais de mi parte, xq me conocen y lo mismo os pueden hacer un precio más ajustado, como se lo han hecho a muchos amigos/as mios. Ahora que x mi podeis ir a majarromaque, a jerez, como si quereis ir a galicia, ya ves. Yo os lo estoy recomendando.
 
S
stleon26
23/01/2007 15:21
MAjarromaque no es por desprestigiar lo que comentas de que no tienes nada que ver con la tienda de las cocinas, pero si pinchas en este link, veras que hace unos meses no decias lo mismo.
¿no trabajaba tu padre en la tienda?
Buena publicidad.

http://www.nuevosvecinos.com/santateresa1/1048820_re_cocinas.html?busTexto=majarromaque%AE#1055454
 
M
majarromaque
23/01/2007 15:12
Hola amig@s. Primero quiero decir, que conste, que yo no tengo nada que ver con la gente de las cocinas, a ver si alguien se va a pensar algo raro, jeje, simplemente vivo en el pueblo.
El horario es tanto de mañana como de tarde, sábados incluidos. Creo que es de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 de lunes a sábado. Eso sí, si vais irse tempranito, xq hay 5 vendedores y eso está lleno todo el día.
Yo soy de la segunda fase y quiero ir a comprarla ya mismo, porque tenéis que tener en cuenta que el tiempo de espera son, aproximadamente, 3 meses, ahora merece la pena sin duda, xq te ahorras un dineral y la montan de lujo (x experiencias previas de la compra de mi madre, de mi suegra y de casi toda mi familia, jeje).
 
A
anitayrobe
23/01/2007 13:48
Iremos a probar a majarromaque, abrira el sabado por la tarde? o tenemos que ir por la mañana temprano? Nos interesa por la mañana...sabeis alguno a que hora abre? gracias por la info...muy muy util.

 
A
anitayrobe
21/01/2007 21:23
¿Las cocinas que comentais solo son rusticas? o hay tambien modernas. Este finde saldremos otra vez en busca de la cocina perdida :)
 
T
tarajal
21/01/2007 16:34
Vecino, otro sitio que te aconsejo es en Bornos, cocinas PACO MUÑOZ, esta muy bien de precio-calidad. Yo al final me la he cojido en Bornos, merece la pena ir a pedir presupuesto. Esta junto al hotel, a la entrada del pueblo, pregunta por allí que esta al lado.Mi cocina rustica con todos los electrodomesticos, primeras marcas y encimera de silestone, por menos de 6000 euros, una pasada.Yo he preguntado en varios sitios y en algunos la misma cocina me han llegado a pedir casi el doble, a si que hay que mirar.
 
M
majarromaque
21/01/2007 14:19
Vecino, mira mi nick y busca mi pueblo, jeajeajaeejaeaja. En muebles no sé como estará la cosa, pero te puedo asegurar que en cocinas te vas a sorprender. Ya hay mucha gente de nuestra fase que la han adquirido en majarromaque, verás la diferencia. Yo la voy a comprar alli, sin duda es el lugar más barato y que mejor la montan.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento