Volver al foro
S
stleon26
24/03/2007 12:56

Contrato de servicios

¿Puede un instalador cobrarme el IVA si no aparece en mi contrato de servicios?

633 lecturas | 4 respuestas
Resulta que me estan terminano la chimenea que compramos en Leroy Merlin. LEroy Merlin me recomendó este instalador que es el que ellos recomiendan para el montaje de sus chimeneas. No es de la plantilla de LEroy Merlin sino una empresa que les trabaja a Leroy. Se firmó un contrato de servicios con el instalador que me la esta montando. En dicho contrato de servicios aparecen los materiales, lo que me va a hacer y la suma total. Resulta que he tenido problemas con este instalador que me la esta montando porque el tiro no es el adecuado ya que me lo ha dejado por debajo de la ultima cota de las tejas, cuando tiene que sobresalir al menos 0.50cmts y me he puesto pegas por doquier para no levantarlo más. Después de hablar con él y con el jefe de Leroy Merlin este lo llamó y accedió a levantarmelo medio metro más. Ahora me dice que me tiene que cobrar el iva en la factura, pero en mi contrato pone el precio final y no pone nada de iva. Es decir pone la suma total de los materiales y mano de obra pero no pone "mas iva" o "iva incluido". ¿me puede cobrar el iva? ¿es legal si no aparece en mi contrato de servicio que hemos firmado?´ Ayudadmeeeeeeee que estoy muuu perdidoooooo..




 
S
stleon26
24/03/2007 16:51
Anitayrobe, me interesaría tener la nueva guia de la Ocu,¿donde la puedo conseguir?
ES que me interesa tener lo de la Ley por si tengo que actuar por lo legal.
El lunes a primera hora me voy a llegar a la oficina del consumidor con el contrato a ver que me dicen.
Gracias a todos.
 
T
Tiinaa81
24/03/2007 16:41
Si tienes alguna duda ve a la oficina del consumidor con el contrato de servicios y ellos te aclararan todas tus dudas.
 
L
loren1974
24/03/2007 15:39
hi, creo que el precio final debe incluir el iva y demas gastos. tambien te digo que te leas todo el contrato otra vez por si te se escapa algo, se sobre entiende que el iva esta dentro del precio final....de todas formas yo iria a leroy y que su departamento de atencion al cliente te lo solucione......
 
A
anitayrobe
24/03/2007 14:24
Wenas stleon!!! La verdad es que vaya putada q te han hecho, creo q no tienes que pagar ese iva q te dicen... no estoy del todo segura pero creo que por ley debe aparecer el presupuesto total con el iva incluido, que ese precio es el precio final. Si no pone nada de iva en el mismo se da por entendido que va incluido, creo que no es legal que te hagan un presupuesto y que a la hora de pagar te sumen el iva. Creo que ha salido en la nueva guia de la ocu. Me he intentado meter para ver si lo encontraba pero no doy con la ley referente a este tema xo creo que es así. En fin, a ver si tienes suerte y lo consigues. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento