Volver al foro
T
tialv
15/06/2006 09:52

FIRMA PAGARES

516 lecturas | 5 respuestas
Buenos dias a todos,

creo q a partir de la proxima semana nos van a llamar para ir firmando los pagarés. Lo que no sé es si tendrán algún plano ya.

¿sabeis si ya está completa la promoción?

Salu2
 
R
Rasel_Crou
16/06/2006 10:11
Acabo de llamar y estas son las conclusiones.
A lo largo del dia de hoy nos llamaran y nos diran que hay que ir a firmar el contrato de adhesion que sera durante la semana que viene. Tenemos que llamar a nuestro banco para que nos preparen 40 pagares, aunque solo se vayan a utilizar 37 que son las 36 cuotas mas la especial. Cuando estemos en la gestora en el dia que nos corresponda ellos nos diran como rellenar estos pagares.
Esto es todo por ahora chavales, voy a llamar al banco a que me preparen esos "papelitosssssssssss"
 
D
dania
16/06/2006 09:14
Por cierto lo siento que ayer no conteste a la pregunta cuando estuve me dijeron que la promoción estaba completa que ya esta todo vendido, lo que no entiendo es que se vendiese antes que rio real y llevemos tanto retraso con respecto a ellos.
Por favor si teneis algun noticia enviar aunque sea un correo personal.
Gracias por si alguien no lo tiene, es facil jajaja santateresa2005@hotmail.com
 
D
dania
15/06/2006 19:15
Cuando estuve en valle de pineta primero te dan un contrato de solicitud para pertenecer a la cooperativa con el ingreso y la reserva.
y despues me llamaron porque tenian preparado el contrato de adhesion a la cooperativa porque me "habian aceptado" y lleve los pagares.
Por eso me extraña a no ser que el primer contrato fuese un tramite no obligatorio y en este caso lo hagan diferente, como por ejemplo con los planos yo en valle de pineta tuve planos desde el principio aunque no fuese el proyecto final.
Dinos algo mañana cuando llames anda porque yo cuando estuve me dijeron que a la semana siguiente empezarian a llamar y una semana despues a vosotros os dicen lo mismo. Un saludo
 
R
Rasel_Crou
15/06/2006 19:09
todavia no. he llamado esta misma tarde y me ha dicho que llame mañana que el chico que lo lleva no estaba. Lo que se firma es el contrato de adhesion y te dan tu numero de cooperativista para luego elegir piso. Creo que todo esto se hara durante la proxima semana.
 
D
dania
15/06/2006 13:49
pagares???????
Pero habeis firmado ya el contrato? sera lo primero no?
por lo menos el de solicitud de ser cooperativista, luego te llaman firmas el de adhesion y los pagares y firmar en los libros.
Alguien ha firmado ya el primer contrato?
Gracias y saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento