Volver al foro
A
aa2805
23/04/2004 12:15

Asamblea movidita

¿Qué problemas se han presentado en la obra?

583 lecturas | 3 respuestas
Supongo que estáis un poco jorobados después de la reunión de ayer. La verdad es que cuando se ponen en común todos los problemas parece que todo es más grave. Por un lado estoy cabreado por que me quieran dar gato por liebre en las terminaciones y por otro asustado por el retraso que todo pueda generar.
LAs informaciones que me han llegado es que MArtinsa por regla general es seria,pero parece aquí que Velazquez se ha columpiado un poco.Además el arquitecto se ha querido pasar de original.
Pero lo que es imperdonable es lo de los portales y las escaleras
 
A
aa2805
03/05/2004 13:11
La semana pasada envié un correo a MArtinsa para que me comentaran algo, y hasta ahora, nada de nada. No sé yo...
 
B
berem
28/04/2004 19:27
La verdad es que de los temas planteados en el Orden del Día sólo se trató el punto 1 (elección de Presidente y Secretario). Cuando se pasó al punto 2 todo degeneró en una discusión sobre acabados y defectos.

Sobre los primeros, cuestión de gustos. Sobre los segundos, hay cosas muy graves, y es que, como se comentó, puede que los materiales sean muy buenos (álgunos sí, otros no...porque vaya tableros rasposos que nos han colocado como puertas y vaya armarios "modulares" más cutres...), pero la ejecución deja mucho que desear en bastantes casos.

Puede que la culpa sea de Velázquez Internacional, pero Martinsa es quien tiene que vigilar que las cosas se hagan de "forma correcta". Diría más, si presumen de "calidad", más que de "forma correcta", debería ser de "forma óptima" (con lo que cuestan los pisos no debería plantearse este matiz). Creo que Martinsa ha sido bastante negligente vigilando y controlando los desmanes de Velázquez Internacional.

Si no recuerdo mal, en el conato de Asamblea del otro día, se acordó que en el plazo de 1 semana Martinsa daría aviso a los miembros de la Junta de la Comunidad de Bienes de los remedios que iban a dar a los problemas que se plantearon.

Mañana se cumple el plazo. Si alguno se entera de algo, por favor, que nos lo haga saber a los demás.

Saludos, y que la espera sea breve.

 
A
amdlrosa
23/04/2004 14:30
Hola,
también nos hemos quedado un poco jorobados con la reunión de ayer. He hablado con un arquitecto y me dice que el famoso acero de la reja es muy bueno, y que una vez que se oxida enteramente deja de dar problemas.
Lo peor para mí también es las puertas de madera que hay en el descansillo de la escalera, el color, y las barandillas.
Es una pena porque luego las casas por dentro no están tan mal.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento