Volver al foro
J
JDCP
27/05/2004 09:12

MENSAJE JUNTA DIRECTIVA - 1

¿Cuáles son las modificaciones que Martinsa se compromete a realizar antes de la entrega de las llaves?

626 lecturas | 3 respuestas
Estimados todos:


Tras la última revisión “in situ” en la obra por la Junta directiva y los responsables de Martinsa, se han obtenido las siguientes modificaciones, las cuales Martinsa se compromete a realizar antes de la teórica entrega de las llaves (para finales de Julio, principios de Agosto):

1.- Se cambiará el color de toda la escalera de todas las fincas, el nuevo color será "blanco roto".

2.- Se ha sustituido las manivelas de difícil maniobrabilidad de las persianas de las planta baja.

3.- Se ha añadido a la barandilla de la escalera un pasamanos de madera en combinación con la puerta.

4.- Se ha comenzado a limpiar la fachada deteriorada por el óxido del acero cortén.

5.- La juntas del ascensor con las paredes de los rellanos de los pisos han sido cubiertas con listones de madera (en consonancia con las puertas) que ennoblecen la puerta del ascensor.

6.- Se ha cubierto el acero cortén del techo de los portales de tal forma que no rompan con la estética del techo.
7.- Se ha resuelto el problema que tenían las plantas bajas con el posible paso de agua de una terraza a otra por medio de unos separadores.

Falta por realizar, entre otras cosas, en zonas comunes:

1.- Retocar el alero de hormigón.
2.- Cubrir el césped con losetas para la entrada del camión de bomberos.

Un saludo y os seguiremos informando en caso de haber novedades significativas.

Junta Directiva
 
A
aa2805
27/05/2004 17:11
Es de agradecer los mensajes oficiosos de la Junta Directiva. Me preocupa el tema de la entrega,tal y como señala NQN, ya que si nos metemos en el mes de Agosto, tendríamos problemas para encontrar gente para que os haga cocinas, mudanzas, etc.
También tendría que saberlo para planificar las vacaciones, y gestionar el alquiler del piso en el que estoy viviendo. Hoy he llamado a un piso de la urbanización de Montepino y me han dicho que en 15 días van a tener cédula de habitabilidad.
¿Se puede ir gestionando dicha cédula? ¿Podríamos ir entrando en las viviendas con anterioridad a la entrega definitiva de llaves para mudanzas, etc? Gracias a todos por las posibles respuestas.
 
N
NQN
27/05/2004 15:23
Hola vecinos,

Bueno parece que las cosas van avanzando auqnue muy poco a poco. Por cierto JDCP he visto que ponías como teórica entrega de llaves finales de Julio o principios de Agosto, la carta que nos envió Martinsa decía entrega en el mes de Julio, yo me imaginaba que sería a finales, pero esperaba que no entrase en Agosto, porque ya se sabe, en Agosto la gente se va de vacaciones con lo que creo que casi automaticamente nos plantaríamos en Septiembre.

Yo quería volver a retomar el tema de reclamaciones a Martinsa, ya no sé ni cuantos meses llevamos de retraso pero creo que deberíamos de hacer algo al respecto, además de indagar en los cambios en la memoria de calidades. Desgraciadamente este fin de semana tal y como os había comentado no pude consultar a mis familiares abogados, pero me en el foro general Montecarmelo, en el mensaje de la parcela 47.2, están moviendo un tema similar y nos puede dar algunas pistas. Para empezar creo que deberíamos de revisar el contrato y las escrituras de adhesión a la comunidad de vecinos para buscar algo sobre la fecha de entrega y posibles retrasos.

Un saludo
 
C
CMC
27/05/2004 09:44
Perdonad,

¿Que pasa con los áticos?

Tienen el mismo problema con las persianas y las aguas de las terrazas!!!

Un Saludo, y Gracias por el trabajo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento