ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

MARTINSA RESPONDE (14/07/04)

Actualizado 14/07/2004
509 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
4 mens.
Usuario Circunstancial
14/07/2004 10:55
Os copio mensaje de Martinsa que hemos recibido hoy en nuestra dirección de correo :
"Muy Sr. Nuestro:
En contestación a su email del pasado día 12 y una vez consultado el Dpto. Técnico de esta Gestora, le pasamos a informar: El pasado día 25 de junio se realizó la visita del técnico del Ayuntamiento (actividades) solicitando cumplimentar de otro modo la ventilación de zonas comunes (trasteros) y manifestando que no valía la solución provisional adoptada para las ventanas de escaleras (que por otra parte era la que había valido al técnico de Obras). La visita del técnico de obras se realizó el 7 de julio y obtuvo el informe favorable. Se preveé solicitar una nueva visita del técnico de actividades para el próximo día 16. En dicha visita revisará la solución propuesta de ventilación de zonas comunes (trsteros) y la definitiva de las ventanas. El jueves 1 de julio se giró la inspección del técnico de obras de urbanización indicando los remates a realizar en el entorno del edificio (esto debido a que el Ayuntamiento aún no ha recepcionado la obra de urbanización del ámbito). Por otro lado ya se ha procecido a recepcionar la obra a VELAZQUEZ INTERNACIONAL y desde ese momento obra en poder de la Gestora la documentación y llaves de la promoción que hasta la fecha las tenía la constructora así como la posesión del edificio. Como quiera que no se ha podido fijar la reunión con la Junta Directiva de la Comunidad al tener que llevar a cabo las actuaciones anteriormente explicitadas, se ha propuesto fijar dicha reunión a partir del día 19, fecha en la que se estima se habrá producido la visita del técnico. En dicha reunión se propondrá a la Junta Directiva de la Comunidad las fechas de visita de cada propietario a su vivienda (podrían ser los días 26 y 27 de julio, la fecha de la Asamblea, el día 28 y las fechas de entregas de llaves a partir de ese día). En cuanto a la entrada a la vivienda para medir habría que esperar a la visita del técnico del Ayuntamiento para poder realizarla.
Atentamente
Ignacio Amoroto
Dpto. Atención al Cliente
Grupo Inmobiliario Martinsa"
oct.-2003
143 mens.
Usuario Habitual
14/07/2004 11:54
He estado hoy en las oficinas de Martinsa y me han confirmado los datos de la carta que os han remitido por correo. Las fechas están siendo muy ajustadas y creo que se podría apretar un poco más para que las visitas de los fallos pudieran ser el 22 y 23 de Julio (o el sábado 24) y poder hacer la Asamblea el 26.
De esa manera se podría adelantar la entrega de llaves ya que se da por supuesto que el 28 no van a estar subsanados los posibles fallos (de haberlos), siendo muy importante disponer de algún día más para poder coordinar mudanzas y altas de los suministros.
Lo digo por si lee esto alguién de la Junta Directiva
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "MARTINSA RESPONDE (14/07/04)" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+