Volver al foro
S
SYLL
17/05/2010 12:47

Las terrazas no son cubos de basura

¿Cómo evitar que los vecinos utilicen mi terraza como un cubo de basura?

934 lecturas | 8 respuestas

Al hilo de un cartel que me encontré ayer en el tablón de anuncios del portal 6, que desconozco que vecino haya podido colgar, me uno a la protesta del trato que tienen algunos vecinos hacia las terrazas de los 1os...

Colillas, cajetillas de tabaco, plásticos, bayetas... Desde que escrituré hace 3 meses me he encontrado de todo ésto en mi terraza... Entiendo que algunas cosas por descuido, pero muchas de ellas por dejadez.

Incluso pude contemplar estupefacto como una señora sacudía la mopa alegremente sin inmutarse de mi presencia...

A día de hoy la casa no está habitada, y no me preocupa en exceso, pero desde el primer día que viva en mi casa, espero que se respete ésto.

No he pagado más de 30 millones de pesetas para que la gente utilice mi terraza (y la de la comunidad, así que la cuidamos todos) como un cubo de la basura cualquiera.

Parece mentira que no lleve ni medio año funcionando la comunidad de vecinos, y ya muchas personas se están comportando de forma totalmente incívica... Amén de dejar la puerta del garaje abierta, utilizar el garaje como puerta de acceso al mísmo, aparcar dentro de las zonas comunes, permitir que los perros orinen en las fachadas exteriores...

Una vergüenza.

 
S
SYLL
04/06/2010 12:14

En relación indirecta con este tema, aprovecho para decir que está TOTALMENTE PROHIBIDO poner cualquier objeto en las ventanas, ya sean macetas, botellas, decoraciones...

Y lo digo porque el lunes pasado no tuvimos una desgracia porque Dios no quiso...

Desde un 4º cayó una botella LLENA de agua de 2 litros a mi terraza, estando yo a escasos 2 metros.... Sin palabras. En estos casos las disculpas no tienen cabida. Lo siento.

 
Q
quiquefd
20/05/2010 11:01

Hola

Se puede poner un cartel en las puertas grandes que ponga: entrada permitida a vehículos de emergencia. O algo así. 

Creo que en la rb7 para septiembre o así, se hará una nueva reunión de la comunidad. (ya no recuerdo cuando fue la del año pasado).

un saludote

 
A
amcs29
19/05/2010 22:36

SyLL, en el rb7 o en el rb8?? la verdad es que me revienta todo esto, y el que no hagan caso mucho mas... pues ahora, los pintores deberian de limpiar lo que derramaron.. joder, que nos estamos cargando poco a poco todo, o mejor dicho a un ritmo impresionante...

Vamos a tener k hacer algo ya, otra vez lo repito, decidle al administrador que haga algo para evitarlo, una reunion urgente para tratar ese tema!!! por que si no, ahora que pasa con la pintura derramada? por decir algo...

Este problema, lo tenemos que radicar de raiz YAAAAAAAAAAAAA

 
M
mtcs
19/05/2010 09:18

Lo del coche que comenta syll tambien lo vi yo ayer, me hizo una gracia tremenda, al igual que la puerta de entrada a la urbanizacion abierta, de verdad la gente no hace ni pizca de caso, me dieron ganas de ponerle un papel en grande avisandole de que hay no se puede estacionar.

Un saludo.

 
S
SYLL
19/05/2010 00:16

Me refiero a terraza exterior... No me apetece que me ensucien 368 m2 de terraza...

Esta tarde mísmo había un coche dentro de las zonas comunes... Y por cierto, antes de llegar al portal 6, por descargar allí, unos pintores derramaron un bote de pintura anaranjada que ha manchado de forma perenne el suelo... No tiene más de 6 meses y está hecho un asco todo... Una pena.

 
A
amcs29
18/05/2010 21:49

Hola vecino/as!!

En lo que respecta a mi, he de decir que yo soy propietario de un 1º, por lo cual dispongo de una terraza exterior.. miedo me da cuando empieze a vivir, por que no me gustaria encontrarme, lo que seguramente me voy a encontrar... ahora es como dices SYLL, tenemos la casa deshabitada, pero yo te puedo asegurar, que me voy a poner serio, en lo que respecta a mi vivienda... pero serio, serio... por cierto, a que terrazas te refieres?? a la interior??

Lo mejor es, en ese momento, si sabes de quien viene la suciedad o la dejadez, comentarselo, para que desde el primer momento, piensen... joder!!!! que me han llamado la atencion...!!!! y andaran con mucho cuidado... por que si no, te puedo asegurar que nos van a tomar por el pito del sereno... es igual que si nosotros empezamos a lanzar todo a los vecinos de arriba... pffffffff por poner un ejemplo, no les sentaria nada bien, supongo!!!!

Otra cosas es lo del aparcamiento de las zonas comunes... y que ha comentado MTCS, para mi es un problemon y gordo... yo cuando veo un vehiculo aparcado, me llevan los demonios... por que a veces, se siente impotencia de no poder hacer nada... es que aunque sea para descargar o cargar, tampoco hay mucha distancia desde la calle hasta donde tienen los vehiculos aparcados... y ademas mi primo a trabajado o esta trabajando alli, poniendo cocinas y eso... y deja su furgoneta fuera como debe ser... dando los viajes que tenga que dar hasta la furgoneta!!!!! Por eso, que huevos, no hay excusa de trabajar alli... LOS VEHICULOS FUERA!!!!  que cuando se destroze el suelo, y se manche por todo... haber quien lo arregla, o como se soluciona...

Espero que vayamos tomando soluciones a todo esto ya, por que no lo podemos dejar... a lo que venga... empezando por llamar al administrador pero ya, y poniendole las cosas claras.

un saludo y buenas noches

 
Q
quiquefd
18/05/2010 10:55

Hola.

 

Yo quiero pensar que esos vehículos son de empresas que están descargando algo. (Electrodomésticos, etc). No creo que nadie aparque en la zona de la piscina voluntariamente, vamos por lo menos eso espero.

un saludote.

 
M
mtcs
17/05/2010 16:56

Estoy completamente de acuerdo contigo syll, la gente se pasa las normas por donde sabemos, hacen caso omiso a lo que se dice en las reuniones y lo digo porque el viernes por la noche a eso de las 23:30 me iba de mi piso y me encontre con la sorpresa de que en la zona comun de la piscina habia estacionada una furgoneta de empresa (y no pequeña), yo entiendo (y rectificarme si no es asi) que las zonas comunes son para las personas, no para los vehiculos, puesto que para ello tenemos todos dos plazas de garajes bien hermosas, pero por mas que se diga no hacen caso. Si no respetamos esto se va a convertir en un cachondeo porque somos muchos vecinos.

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento