Volver al foro
AM1414
AM1414
31/01/2010 20:42

Administradores de la comunidad

¿Por qué nos adelantaron que el presupuesto sería el mismo si somos 12 vecinos menos en la comunidad?

963 lecturas | 8 respuestas
Tengo una duda desde la reunión que tuvimos hace ya unos meses cuando pusimos en marcha la comunidad. Y es que en aquel momento no le presté atención pero claro si somos 12 vecinos menos que en la en RB7, porqué nos adelantaron que el presupuesto al ser el mismo nos saldía a pagar un poco más. Yo entiendo que es más que posible que paguemos un poco más, pero no con arreglo al mismo presupuesto.

Las fincas no son exactamente iguales, las zonas comunes de la nuestra son más pequeñas, y el gasto energético ha de ser sensiblemente inferior. Sí, somos menos y a priorí, tocamos a más, pero no con el mismo presupuesto. ¿Qué pensáis?

Saludetes.
 
R
royblan
08/03/2010 17:36
Yo soy del 6 y si me avisaron.

¿Es posible que avisasen a gente de forma aleatoria y no por portales?
 
A
aicilagr
08/03/2010 09:45
Aslau, yo soy del portal 2 y a mi no me avisaron de la reunion.
 
K
keta
17/02/2010 17:46
Hola soy vecina del portal 5,
Willyfog, yo estuve en la reunion de Octubre.Ese administrador te lo impone Moreno y Roldán al comienzo de la reunión te dan a entender que es lo mejor para la comunidad porque si se tienen que estar haciendo votaciones que es un lio porque somos muchos vecinos, vamos que te lo imponen y si la comunidad no está contento con ellos el día mañana pues será la comunidad ya formada quien la cambie.
Tal y como te he dicho se nombró a los presidentes de cada portal y a los vocales, tal y como te explican en la carta, se constituye la comunidad con el nombre de Oscar Wide 1, nos dijeron que nos mandarian una carta (la que has recibido) en la cual nos indicaría el primer recibo que nos van a pasar cuando escrituremos para pagar los servicios minimos y hasta que no escriture un minimo de personas no se comenzará a pagar cuota mensual pero junto con los presupuestos que se pedirian como en que banco ibamos a abrir la cuenta de la comunidad, lo informarian en la próxima reunión.
Vosotros teneis que tener una reunión, vamos a todos los vecinos nos tienen que avisar  para que nos informen de esto, si eso llama a Moreno y diselo sino a la administradora de fincas que se llama RYSALF en el paseo de la libertad, 15
 
S
SYLL
17/02/2010 17:14
Imagino que la 1ª reunión de la comunidad no la habeis hecho, aparte de la necesaria para constituir la mísma...

Willyfog, no te preocupes por eso, ya que en esa reunión se os preguntará si estais de acuerdo con los presupuestos presentados.
En mi promoción igualmente hubo un error y no se nos avisó, y quien no estuvo de acuerdo lo expuso en la siguiente reunión.
 
WILLIYFOG
WILLIYFOG
17/02/2010 17:04
Hola a todos!!

Me gustaría saber si los que asististeis a la reunión de constitución de comunidad se os dió la oportunidad de elegir a otro gestor de fincas, lo digo por que ayer recibí la carta de cuota inicial... y claro como pone que TODDOOOOSSS estabamos de acuerdo en lo alli hablado, pues me quedo muerta, ya que a ningún vecino de los portales 1,2 y 3 se nos informó de la reunión, ni de lo que se habló y ahora en la carta, dice que todos estabamos de acuerdo, en qué?

Estoy disgustada con este tema, porque seguro que si hubiese estado todo me parecería bien porque no soy de llevar la contra, pero por lo menos que se nos tengan en cuenta a todos.

Por favor, si alguien hace un resumen se lo agradezco.
 
AM1414
AM1414
01/02/2010 21:40
aicilagr dijo:

Yo soy del portal 2, y vosotros??
A mi no me ha llamado ningun administrador.

La cuota inicial es para poner en marcha la comunidad. Hay que pagar el enganche de la luz, seguros, limpiezas, etc.

Como se llama el administrador de la RB-7, lo sabeis.



Hola, Nosotros somos del 4- Avenida  La Mancha (251) .
En teoría os tendrán que llamar para la siguiente reunión, y os comentaran los mismos datos que a nosotros, además de elegir algún secretario de portal, salvo la constitución de la comunidad que ya fue creada.

Y sí de la cuota inicial no hay quien nos libre y esta es minina.
El administrador de la RB7 es el mismo que el que inicialmente nos propuso MYR para la nuestra y que en dicha reunión aceptamos.

De todos modos aunque nos presenten el mismo presupuesto, calcado al de la RB7, por mucho que nuestra comunidad necesariamente gaste menos, tendremos un factor positivo a la hora de cuantificar el balance final de cuentas, ya que muy posiblemente nos sobrará más.

Un saludo.

 
A
aicilagr
01/02/2010 10:21

Yo soy del portal 2, y vosotros??
A mi no me ha llamado ningun administrador.

La cuota inicial es para poner en marcha la comunidad. Hay que pagar el enganche de la luz, seguros, limpiezas, etc.

Como se llama el administrador de la RB-7, lo sabeis.

 
R
royblan
01/02/2010 09:10
Buenas,

estoy totalmente de acuerdo contigo.

El administrador de fincas debería de justificarnos hasta el último centimo que nos pida para la comunidad.

Como bien dices las zonas comunes, la piscina, las zonas ajardinadas... son más pequeñas las nuestras que las suyas con lo cual en teoría debería de costar menos su mantenimiento.

Tengo entendido que cuando nos den las llaves a parte de pasarnos las cuotas de cada mes nos van a cobrar una cuota inicial de entrada en concepto de bienes para la comunidad. Tendrán que justificar para que quieren ese dinero o en que se va a gastar.

Saludos,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento