Volver al foro
C
congarce
09/05/2010 21:38

ARREGLOS EN GARAJE

¿Cómo reportar grietas en paredes del garaje compartido?

777 lecturas | 6 respuestas

¡Hola !

      Ayer estuve por mi casa y bajé al trastero. La pared de mi trastero es comun con la de la rampa de entrada al garaje que esta averiada. Me llamó la atención que habian hecho algun remiendo en la rampa, porque había un trozo de pared que estaba en blanco, cuando es gris el color. Al abrir mi trastero me llevé una sorpresa y no agradable por cierto, al picar se han metido dentro de mi trastero y tengo una grieta.

      Estuve mirando un poco por el resto del garaje y me dí cuenta que hay un montón de remiendos en las paredes, por lo que vecinos mirar vuestros trasteros, que no os pase lo que a mí.

      Imagino que esto lo tendran que arreglar, porque no creo que sean tan chapuzas para dejarlo así, de todas maneras estaremos atentos por si en un tiempo prodencial no lo han hecho, reclamar para que lo arreglen.

       Saludos.

 
A
amcs29
12/05/2010 00:56
Me alegra saber que muchos estamos de acuerdo en mi comentario... por que no es un simple comentario, ya que puede llegar a ser un problema y grande!!! las cosas siempre deben empezar bien, para seguir bien... cuando empiezan mal, cuesta en muchos casos enderezarlas!!!
por eso entre todo/as, vamos a poner de nuestra parte y vamos a pasar la voz, y en ultima instancia, pues colocaremos carteles indicando que esta prohibido o que es aconsejable por el bien de todo/as NO APARCAR EN LAS ZONAS COMUNES... por que son eso... ZONAS COMUNES, del disfrute de todo/as lo/as vecino/as!!!!
Gracias por contestar...
Para terminar decir que me gustaria abrir este debate en un comentario aparte, donde se titule, APARCAMIENTO EN LAS ZONAS COMUNES!!!!  pero no pude por que no encontre la forma, en le curso no me lo explicaron bien... jijijijijijij
Abrirlo y contestamos todos alli... por que este se llama: Arreglos en garajes... y no tiene nada que ver!!!! aunque lo puse por que sino lo decia reventaba.
Un abrazo
 
L
lokkko
10/05/2010 21:20
Sí, eso es algo que tenemos que tomarnos en serio, debe existir un mínimo de cordura, los coches en el parking y desde ahí se suben los enseres, porque de lo contrario todo quedará hecho un asco antes de empezar a vivir todos.

Por tanto yo también propongo que cuando un vecino vea a alguien aparcar en zonas comunes, debe invitarle a que retire su vehículo.... única y exclusivamente por el bien de todos/as.
 
AM1414
AM1414
10/05/2010 20:41
Absolutamente de acuerdo....
 
A
amcs29
10/05/2010 16:51
Hola vecinos, el otro dia estuve en mi casa, y desde la terraza pude observar como introducen coches en la zona de la piscina... ¿que es lo que queremos?... ¿levantar el suelo, y que en 2 dias este todo echo un desastre?¿manchar de aceitey y de neumaticos el lugar donde se suponen que nuestros pequeños y nosotros mismos van a disfrutar este verano?¿que parezcan las zonas comunes un aparcamiento mas?....
No lo entiendo, y creo que todos debemos poner de nuestra parte para solucionar este problema...
TENEMOS 2 PLAZAS DE GARAJE BIEN HERMOSAS Y FUERA TAMBIEN PODEMOS DEJAR EL COCHE SI LLEVAMOS PRISA...
Creo que este es un punto que tenemos que hablar con el Administrador para proximas reuniones... aunque tambien creo que seria bueno, en el momento comentarselo a los vecinos que introduzcan los coches, sin ningun tipo de mal rollo...
RECORDEMOS QUE ES POR EL BIEN COMUN... COLABOREMOS TODOS
 
Brujen
Brujen
10/05/2010 13:09
Si, al mio también le pasaba lo mismo, me dijo CEMAT que tenían previsto arreglarlo todo, pero que lo primero eran las viviendas ya que es lo que más le urge a la gente.
 
AM1414
AM1414
10/05/2010 10:16
Gracias, recojo la advertencia.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento