Volver al foro
petisocarambanal
petisocarambanal
26/08/2012 03:11

Tomando el fresco y tal…

¿Es justo que los vecinos que se bajan al fresco por la noche no tengan consideración con el descanso de los demás?

1.099 lecturas | 1 respuestas

Como vecino y “pagador” me parece muy bien que todos hagamos uso y disfrute de las zonas comunes, como la piscina y los pequeños jardines por la noche para “bajarnos a tomar el fresco” y así aprovechar las mesas y sillas que fueron compradas al principio de este verano.

Pero lo que me parece indecente y totalmente reprochable, es que los “buenos vecinos” que se “bajan al fresco” no tengan consideración ninguna con el descanso de los otros, sobre todo para como es mi caso, que tengo que levantarme a las 7 de la mañana para trabajar, con las risitas, voces y demás host….. que tenemos que soportar por la “buena educación” de esos vecinos, y son las 3 de la madrugada y aún no he podido pegar ojo…

Me gustaría tener la misma cara dura que tienen ellos, y en un día en los que supiese que estos “buenos vecinos” tienen que madrugar, montar un sarao como lo están montando ellos. Pero claro todo es disculpable como esto es España y unos buenos modales y respeto al prójimo nos precede…

Lo dicho TOTALMENTE INCEDENTE, las copas se las toma uno en su casa o en el bar, que para eso están y al resto se les deja descansar.

Esto mismo se lo haré saber al administrador para que avise al Presidente y les de un toque, o es que aquí no pagamos todos.

Por cierto son vecinos de Oscar Wilde, portales 11, 13 y 15, para que todos lo sepáis.


angry


Editado por petisocarambanal 27/08/2012 11:09


Editado por petisocarambanal 27/08/2012 11:10
 
Zafri
Zafri
27/08/2012 12:46

Estoy de acuerdo contigo petisocarambanal en mi caso yo me levanto a las 5 y estoy bastante hinchao de este tema , raro es el dia que no estan en el patio,y es que el problema es que lo unico que hacen es dar voces si quieres estar en el patio lo veo muy bien pero hablando como las personas no dando voces, ademas tambien les a dado por bajarse el perrito ese que no hace mas que ladrar y encima suelto. Yo vivo en un sexto y lo escucho todo como si estuviera en el patio asique o hacemos algo al respecto y la gente se va dando cuenta de que este no es camino que aqui somos muchos o yo que casi que estoy seguro de que soy el que mas madrugo que pongo a montar escandalo a las 5 de la mañana y que se apañe quien pueda, pero asi lo unico que vamos a lograr va a ser que esto sea una selva. Por mi nada mas que decir pero sinceramente daros cuenta de que somos muchos y si empezamos asi malo...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento