Volver al foro
H
Hipotecadicosdelto
08/01/2011 11:06

Sobre acceso a las cocheras

¿Quién es responsable de los accesos a las cocheras en la calle peatonal?

994 lecturas | 7 respuestas

¡¡Hola vecinos!!, allá voy con una pregunta de las mías. ¿Os habéis fijado como están los accesos a las cocheras por la calle peatonal? no me parecería raro que algún día alguno nos dejáramos allí los bajos de algún coche, porque las baldosas del centro están completamente sueltas y saltan cuando les parece.

Mi pregunta es la siguiente: ¿eso es cosa de los pisos también o del ayuntamiento? está claro que eso lo han reventado todos los camiones que han pasado a la obra... Es por acercarme por las oficinas o directamente intentar mover algo en el ayuntamiento. Qué penita de calle tenemos...

Gracias vecinos.

 
H
Hipotecadicosdelto
31/01/2011 12:01

Y una cosa... ¿hay alguien por el foro que entienda un poco de albañileria??? lo digo por si la memoria de calidades se corresponde con la "calidad" final que nos han ofrecido de la vivienda...

No sé si pecamos de confiados pensando que la vivienda iba a estar bien o si directamente nos han timado.

De verdad que es alucinante... es que se oyen hasta las conversaciones en voz totalmente normal...

Agradecería que alguien que entendiera un poquillo me dijera si esto es lo que creimos comprar.

Un saludo.

 
C
capitanfanegas
31/01/2011 11:22

hola vecinos!!!! Me parece que el problema del aislamiento es común en casi todos los pisos porque yo también me entero cada vez que mi vecino de arriba va al baño, al principio asustaba ahora ya casi q te acostumbras, lo malo es cuando hay visitas en casa y hay que explicarles lo mal aisaldo que está esto, en fin lo llevaremos lo mejor que podamos pero es una mierda que en un piso nuevo tengamos este tipo de problemas, y ojalá todo sea eso y no vayan saliendo problemas más gordos, chao y un saludo.

 
H
Hipotecadicosdelto
30/01/2011 10:02

Hola!!! pues nosotros dimos el alta de internet hace un par de meses con telefónica. Ono no llegaba por aquel entonces. Espero que te sirva de ayuda.

Lo del parque una auténtica vergüenza y lo de la calle también.

Una cosita... ¿creeis que los pisos están bien aislados? es que la cisterna de mi vecino es como si fuera a caerme el agua encima smiley Por las mañanas, cuando usan el baño que está dentro de la habitación de matrimonio parece que estamos juntos haciendo nuestras necesidades, a veces hasta del sustazo de oir el agua caer me asusto y todo indecision No es exagerar, os lo digo de verdad.

A alguno le pasa igual??? creo que nos la han dado con queso también con la forma de aislar las viviendas... cada día que pasa estoy más disgustado con el piso.

Y esto no es nada, espera que estemos todos viviendo aquí...

Saludos.

 
C
Celeste_15
25/01/2011 19:54

Hola vecinos...no sé si este es el sitio adecuado para preguntarlo.... pero ahí va....alguno de vosotros ha dado de alta el servicio de internet?.... puedes contratarlo con cualquier compañía?.... en relación a lo que habláis de la calle...pues además cada día está peor porque cada vez pasamos más.....creo que se pasan la pelota unos a otros, la promotora, el ayuntamiento el agente urbanizador....y creo que ya están arreglando un trozo de parque pero la zona donde está nuestro edificio creo que no entra de momento, o sea..que parque y calle se quedarán así...por cuánto tiempo???....eso ya lo veremos...pero es una pena que esté todo tan sucio y descuidado...da cosa estar por allí.

  Saludos

 

 

 
H
Hipotecadicosdelto
24/01/2011 22:08

Hola y bienvenido :)

La verdad es que lleváis razón en que deberíamos esperar. Os habéis fijado en la rampa de acceso a las cocheras a mano derecha tal y como salimos del parking??? se ha caído uno de los ladrillos de la parte baja... está ahí tiradito en el suelo... ESTA CASA ES UNA RUINA, lo que yo os diga...

Por cierto en el enlace que nos envías sólo nos envía directamente a la pg de google maps pero no sale nada más, sólo el mapa de españa en el centro.

Hoy llegó la carta del administrador también por correo. ALUCINANTE la de pasta que debe la constructora de comunidad de  los pisos que tiene. Echadle un ojo y fliparéis. Seguro que es porque  no tienen dinero... grrrrrrrrr

Saludos.

 
F
falcom
17/01/2011 13:37
  • hola.

 Soy un nuevo vecino de esa urbanicacion , en esta pagina podeis ver  quien puede tener la responsabilidad de la calzada tan desastrosa, en la foto parece tiene que ser compartidas responsabilidads con el edificio de vallermoso ya q los camiones salen de alli ...

bueno os dejo el enlace.

http://maps.google.es/maps?ct=reset

un saludo

 
C
capitanfanegas
10/01/2011 16:04

Hola vecino!!!!, estoy totalmente de acuerdo contigo, yo supongo que si es cosa del constructor, lo suyo es que Moreno arregle la calle cuando termine los pisos que está haciendo al lado de los nuestros, porque claro, si la calle se ha roto del paso de los camiones a la obra, habrá pensado que para que arreglarlo antes de que esté todo terminado si tienen que seguir pasando camiones y se puede volver a romper, en fin confiemos en que la arreglen cuanto antes y que no tengamos nosotros que estar dando la lata para que arreglen una cosa que depende de ellos y que tienen que dejarala en perfecto estado, chao y un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento