Volver al foro
R
Ravenink
07/07/2021 14:29

Saludos

Grupo de propietarios de la promoción Sector 8C - Cerceda (Prado Cogulloso)

4.030 lecturas | 11 respuestas

Hola a todos,

 

A ver si conseguimos que alguien de la promoción de parcelas en Cerceda aparezca por aquí, porque creo que sería interesante intercambiar algo de información relativa a como irán transcurriendo las obras de urbanización, temas de la Entidad de Conservación Urbanística que se va a crear, hablar de las cosas que InvNovo menciona en su web (https://invnovogestion.com/viviendas-para-respirar) como características de la urbanización, etc.

 

¡Nos presentamos! Somos un matrimonio joven que ha comprado la parcela RUN 12.06 de la Fase I y nuestra intención es hacernos una casa de una planta. ¿Y vosotros?

 

Pues nada, a ver si hay gente que vaya encontrando este foro y se anima a presentarse y participar.

 
B
Bran19
25/07/2023 16:18
Buenas tardes
Vemos que este grupo lo creasteis, parece ser, quienes hace tiempo que comprasteis solo parcelas.
Estamos interesados en contactar con quien haya comprado parcela y autopromoción de las casa que están construyendo ya.
Si alguno está en ese grupo o conocéis a alguien, nos gustaría contactar con ellos para intercambiar impresiones, dudas…

Gracias
 
AlejandroRuiz
AlejandroRuiz
16/04/2022 23:36
Hola a todos y gracias por la creación del foro. Os comento, mi novia y yo fuimos hace un mes a la oficina de información y venta de los chalets, nos atendió un tal Guillermo. Nos dijo las condiciones: 4.000 euros de reserva de la parcela, y en el plazo de 1 mes el pago (un total de 105.000 euros) por la parcela, y crédito con Bankinter. nos dijo que las obras estarían comculídas en 1 año. Acto seguido nos fuimos a dar una vuelta andando por el pueblo y a localizar la parcela que nos interesaba. Vimos que estaba vallado, pero entramos, y que sólo estaba "construído" los postes de tomas eléctricas, por lo demás nada de nada. Viendo la página web de INVNOVO la última actualizacion de las fotos es de octubre del año pasado (2021). En fin, os quería preguntar si los que habéis adquirido la parcela tenéis más información, si nos aconsejáis seguir adelante y hacer la reserva (por cierto, nos avisaron que una vez haces la reserva, si te echas atrás no te devuelven el dinero), etc. Os lo agredecería mucho antes de empezar con esto ya que es mucho dinero. Una última cosa, cuando le escribimos para que nos mandara los pepeles de la reserva nos dijo que los recibiríamos pronto pero llevamos dos semanas a la espera. Un cordial saludo,
 
L
laurita221
09/03/2022 19:01
Buenos días,
Somos una pareja que estamos interesados en la compra de la parcela 13. Nos dijeron Justo ayer que quieren empezar a construir entre abril y mayo. Pero viendo que ese es el mensaje que daña todos los nuevos compradores no se si podemos confiar mucho…
En cualquier caso nuestra mayor preocupación era ver el proyecto de construcción de la vivienda antes de confirmar la reserva y nos dicen que eso no pueden dárnoslo hasta el pago del 8%. Nunca hemos comprado una vivienda en autopromoción, pero no convence no poder ver el detalle de la mayor partida en la ficha económica. Os ha ocurrido igual? Sabéis si esto es parte natural del proyecto?
Muchas gracias
 
pilaralonso2
pilaralonso2
27/02/2022 11:34
Hola, somos un matrimonio de cincuenta y tantos, estamos decididos a comprar una parcela , y nos dicen que empezarán a construir en Abril.
Tenéis la misma información?
 
G
goiopl
07/02/2022 20:56
Hola a todos.
estoy interesado en los chales que promociona INVNOVO y he estado pidiendo precios.
La cuestión es que no termino de verlo claro con las explicaciones que me dan. Primero veo que las parcelas están anuncidas por la empresa ALTAMIRA por cantidades que van desde 55.000 hasta 65.000€. contactas con ellos y despues de tomarte datos te indican que te llamará un comercial, pero o que ocurre es que te contactan desde INVNOVO y te indican que el precio de llas parcelas es de 89.000€ porque hay una empresa que ha quebrado, un prestamo hipotecario....
me podeis comentar alguno cómo fue el receso e compra?. Tambien me indican ue si quiero mantener el precio anunciado de venta, tengo que aportar, (a parte del imprte integro de la parcela) el 8% del valor de construcción, ya que de lo contrario, podría verse incrementado el precio hasta que se me concediese el credito por Bankinter.
en mayo me dijeron que iban a construir en junio o julio, pero estamos en febrero y no veo construir nada.
 
AndresLopez
AndresLopez
13/10/2021 13:03
Hola a todos. Somos Susana y Andrés y estamos en el notario comprando la parcela 10.2. Esperamos que sea para bien y nos ponemos a disposición
 
arrakis32
arrakis32
09/08/2021 21:05
Buenas, otros nuevos propietarios por aquí. Somos la pareja de la 10.4
Tenemos las mismas inquietudes con respecto al proyecto.
Conocemos a otra pareja y justo ayer me comentaron que aunque aún no hay maquinaria, si están trabajando ya allí, preparando el terreno y supongo que evaluando el estado de todo tras el abandono.
Estamos deseando ver qué propuestas hacen, pero vemos que van con mucha calma.
Saludos
Chus y Ana
 
R
Ravenink
18/07/2021 14:17
Otro asunto interesante es el de la Entidad de Conservación Urbanística... Según estuve mirando en la web del ayuntamiento, estas entidades en el municipio suelen recibir una subvención de cerca del 50% de sus gastos anuales, pero sigo sin tener claro que cuota anual o mensual puede suponer esto, aproximadamente, para los vecinos que formemos parte de ella.
Editado por Ravenink 18/7/2021 14:22
 
C
Cili
18/07/2021 01:16
Por cierto, os han confirmado cuando empezarían las obras de urbanización?
 
C
Cili
18/07/2021 01:10
A nosotros nos comentaron exactamente lo que tú dices, en el ayuntamiento nos confirmaron también que las licencias estaban vigentes para el proyecto que se hizo en su día
 
C
Cili
15/07/2021 05:16
+1, estamos en la misma situación, estaría bien que pudiésemos ir intercambiando información.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento