Volver al foro
E
entrenucleosnueva
14/03/2010 11:57

Páginas WEB de las manzanas

8.240 lecturas | 10 respuestas
Algunos errores u omisiones detectados:


BPO-1   es www.amantani.es    en el folleto pone amantini

BPO-5  es  www.clipeus.com

BPO-7  es www.promocionescastellano.es  en el folleto pone  .com


Espero sirva de ayuda a quien lo necesite
 
DarkFenix
DarkFenix
01/04/2010 13:14
  Weno, el cementerio no creo que quede tan cerca y, aún así, desde luego sería una vista tranquila. :)

  A mi lo que me echó p'atrás de Sur es que los bloques van a ser más altos. Quince plantas, uff... así que mi elección fue Norte.

  Lo de la feria también lo he escuchado yo y no es que me haga mucha gracia, pero weno, es sólo un par de semanas al año... buen momento para coger vacaciones. :P

  Aprovecho para comentar las noticias que han salido en prensa sobre la financiación. Eso era algo que ya se sabía. Actualmente no es un buen momento (aunque no es el peor) para comenzar algo de esto. Está claro que los bancos van a mirar mucho la financiación de obras y, después, de los créditos hipotecarios.

  Pero también hay que pensar que los bancos también tienen que moverse. El Estado está dispuesto a ejercer de agente de créditos (más que nada para PYMES, pero weno) así que los bancos y cajas van a tener que tomar decisiones.

  En fin, y para los créditos, aún queda 3-4 años... que pueden cambiar mucho las cosas... esperemos que no para peor. :)


   Saludines a todos.
 
M
mariajosedh30
25/03/2010 00:00
muchisimas gracias gurrupipi!!!
veo que tiras para el sur,no? jejejej.. nada, entonces no seremos vecinos!! yo prefiero vistas al cole y centro de salud que al cementerio y jamas viviria cerca de una autopista...pero como tu dices,hay opiniones para todo y son completamente respetables ,ya tengo mis opciones decididas, me encanta entrenucleos norte, ademas se rumorea que la feria se la llevan para alla. solo quiero que me avisen pronto,y me den la primera opcion.... y la forma de pago exacta!!! un saludito a todos
 
gurrupipi
gurrupipi
24/03/2010 21:09
Buenas mariajose y Dark, mi respuesta es a marijose mi opinion es muy parecida a dark opinio que los precios son todos iguales y que las calidades ya es algo tecnico que la verdad yo me pierdo, y luego todo tambien depende de la zona que te guste y de tus gustos. Por ejemplo yo respecto al aire acondicionado no le he dado importancia peor si le he dado improtancia pro ejemplo a que sean cuadraditos los pisos   no con esquinas raras o zonas perdidas, tambien le he dado importancia al tema lavadero y tema trastero ya que hay  promociones que no tienen todos trateros y puede que  si me toca elegir no quede nada de lo que  me gusta etcc. Tambien he mirado mucho la zona ya que por ejemplo  a mi me da igual   no estar cerca de un colegio ni centro de salud ,pero si  me gustaria estar cerca de el parque  o de la s40 etcc. Espeor te valga tambien mi opinion para ayudar
 
DarkFenix
DarkFenix
24/03/2010 19:18
  Hola María José... y al resto.

  Sí, como ya digo la diferencia para alguien que no está muy puesto en estos temas (yo) no son muy dispares.

  A mi también me ha gustao el laminado (da mucho más juego a la hora de decorar) aunque esperemos que se porten y pongan un laminado de suficiente calidad.

  Lo del aire acondicionado hay algunas diferencias, pero para mi me sobraría con la estancia principal y la preinstalación en el resto.

  Yo ya fuí ayer a entregar la solicitud. Había una cola grandecilla, aunque no va demasiado lento. Yo creo que me tiraría unos 30-40 minutos.

  Lo digo para que lo toméis como referencia y tengáis en cuenta que cuando falten pocos días la gente irá más en masa.


  En cuanto a lo de la hipoteca, imagino que una vez que estés seleccionado será cosa de hablar con la promotora a ver qué opciones tiene. Imagino que no habrá una única posibilidad (que es la que nos contaron: 20% entrada 80% hipoteca) y que dependerá de cada caso.


  Saludines y suerte para todos.
 
M
mariajosedh30
24/03/2010 00:53
Muchas gracias dark por tu informacion, la verdad que primero decido por situacion y despues si tengo suerte con la puntuacion optare por alguno q sea mas cuadrado, con respecto al aire acondicionado ya me dijo la chica que solo llevaba en el salon, no se,le doy mas importancia al suelo de tarima flotante que al aire,estoy ya un poco cansada del terrazo,  los precios la verdad que son todos parecidos,aunque me comentaron que aun nos esta decidido si el banco nos dara la hipoteca del precio con el descuento del 12% o sin el, la verdad que la cosa varia bastante con respecto a la entrada.
De todas formas os ruego si teneis mas informacion me la comenteis. muchas gracias
 
DarkFenix
DarkFenix
23/03/2010 16:37
   Hola Maria José. Ni idea de lo del pladur o el yeso.

   En cuanto a los bloques que mencionas, yo el "único" problema que les veo es que el 2 y el 7, según los planos tienen dimensiones irregulares.

   Por ejemplo, si tu idea es acceder a un piso de 4 dormitorios en el bloque 2, estos están situados en la curva del edificio y si miras la disposición de las habitaciones la mayoría tienen cejos y curvas en las paredes. Aunque supongo que ya te habrás fijado en esos detalles.

   Por lo demás, yo por más vueltas que le doy veo todos muy parejos. Salvo alguno que tenga aire acondicionado en todas las habitaciones, por lo demás es más cuestión de gusto.

   Los precios orientativos también son bastante iguales, salvo algún bloque de Entrenúcleos Sur, que salen bastante carillos.


   Saludines y suerte para todos. :)
 
M
mariajosedh30
23/03/2010 15:31
me podeis indicar que diferencia hay entre la tabiqueria de pladur y el tabique con yeso? A mi personalmente me gusto mucho mas la zona norte, la zona de las portadas la veo un poco desalojada. opto por las bpo 2, 5 y 7,teneis alguna informacion que me pueda interesar?
 
C
colococo
22/03/2010 14:31
 La de mas calidad es la del grupo acuarios, en las portadas, luego influyen otras cosas como la situación...pero todo depende de tus preferencias, yo por eejemplo no quiero tabiques de pladur
 
M
mariajosedh30
22/03/2010 00:37
Hola a todos, ya me indicaron que aqui me podiais ayudar a decidir que promocion pongo en primer lugar, me gusta mucho la zona norte, pero estoy indecisa, no se que promocion elegir. Q opinais vosotros?
 
gurrupipi
gurrupipi
15/03/2010 20:49
Hola entrenucleos nueva  muy buena idea la que has tenido de hacer este foro. Estoy de acuerdo en las cosas que has puesto que hay erratas, tambien en las calidades  que nos han dado en el folleto del ayuntamiento hay algunas cosas que se han modificado, tambien he podido ver donde esta ubicado el parque y las zonas deportivas, os digo por detras de la bpo2 y bpo4 esta el parque y por la parte digamos lateral de la  2 esta la zonas deportivas, si me informo de algo confirmado tambien ire añadiendo como tu. Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento