ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

otros decepcionados

Actualizado 11/11/2004
1399 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
nov.-2004
1 mens.
Usuario Circunstancial
11/11/2004 17:36
¡Hola!, somos nuevos vecinos de la Vía Apícola y nuevos decepcionados al igual que vosotros. Vemos que no somos muchos.Esperamos que se corra la voz de la existencia de este foro para entre todos ver qué podemos hacer respecto a nuestras viviendas.
Pensábamos que éramos los únicos que habían protestado a GESTESA, pero vemos que no.
Desde que vimos los porches de nuestras casas no hemos dejado de exigir a Gestesa una respuesta a nuestro desacuerdo, pues no se ajustan en nada a la publicidad que tan bonito no ponían todo NI AL SENTIDO COMÚN. Nuestro esfuerzo ha sido en vano, aunque sí nos enviaron una carta certificada de parte de la arquitecto diciendo textualmente:
"Atendiendo la consulta realizada por Sánchez Heredia López, S.L. sobre los accesos peatonal y rodado de la vivienda M-512 (la nuestra), Informa: El acceso de la citada vivienda, tanto rodado como peatonal y con las pendientes así ejecutadas, se adecúa al proyecto y al las órdenes de obra de esta Dirección Facultativa, todo ello con el criterio de facilitar la evacuación de aguas pluviales y limitando el número de peldaños en pro de la mejor accesibilidad".
Según esta respuesta hemos solicitado al Ayuntamiento copia de los planos del proyecto y algunas páginas del tomo Mediciones y Presupuesto apartado VIVIENDA TIPO y VIVIENDA DILATACION (la nuestra, aunque el contenido de dichas páginas es el mismo en los dos casos).
No os podeis imaginar lo que hemos encontrado y por lo tanto el timo del que somos víctimas.
Pg.20:Solado rampa garaje con baldosa antideslizante punta de diamante ......
Pg.25: Puerta garaje interior apertura basculante...totalmente instalada equipo de motorización .... cuadro de maniobra electrónico con memoria interior .... cerradura magnética exterior codificada ...receptor de mando a distancia bicanal y 2 llaves magnéticas por plaza ...automatización con cancela sincronizada ... se incluye mecanismo de seguridad que por contacto físico al bajar la puerta abra la misma ...
Pg.46: Puerta cancela vehículos de dos hojas practicables
...incluida cerradura de apertura automática y demás accesorios ...
Pg.28: Encimera de marmol con hueco para lavabo, aclaje, faldón y zócalo, colocada (no sabemos para qué baños).
Pg.29: Fregadero de acero inoxidable de un seno y escurreplatos ...con grifería cromada monomando ...
Pg.44: Suministro y montaje de mobiliario de cocinas tipo, compuesto por cocina con placa de 4 fuegos vitrocerámica, horno eléctrico bajo, campana extractora y fregader ... muebles altos y bajos en placa laminada Formica .. y encimera de Formica ....etc, etc.....
¿Qué os parece? nosotros no estuvimos nada más que 3 HORAS en el Ayuntamiento para recoger esta información pero seguro que se puede encontrar algo más.
Se me olvidaba, de esto no hemos pedido copia pero tambíen se supone que nos dan el jardín con cesped de varias especies, un olivo otro árbol y por supuesto riego con aspersores programables.
Todo esto está descrito y acompañado con su correspondiente valoración en el presupuesto, por lo que deducimos que nos lo están cobrando en el precio de la casa, también suponemos que todo este mamotreto es oficial al estar a disposición de los futuros propietarios en el Ayuntamiento y que todo lo que pone es verdad.
Por favor, queremos saber vuestra opinión sobre todo esto y tambíen sobre las novedades que vayáis conociendo.
Un saludo.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+