Volver al foro
C
cuatrero
29/10/2012 15:47

Nueva firma

¿Hemos sido contactados para firmar un acepto sobre los garajes y su conformidad?

1.801 lecturas | 8 respuestas

Hola vecinos! Nos a llamado marisol, porque tenemos que firmar un acepto,sobre que hemos visto los garajes y estamos conformes, se lo debe pedir la C.de madrid para obtener la calificacion definitiva. A vosotros tambien os ha llamado? Ojala todo vaya rapido y nos den la calificacion definitiva pronto, y la licencia del ayuntamiento, porque sin eso no hacemos nada. Un saludo

 
quemi
quemi
16/11/2012 10:53

Muchas gracias por la información CARY5, te dijo Marisol si el inspector del Ayuntamiento había requerido que se modificara algo más? o solo era lo de las puertas?? Así a ojo serán como unas 30 puertas....así que queda en manos de Serprogesa poner a la gente necesaria para trabajar y que esté solucionado lo más rápido posible, espero que ya se hayan puesto a ello.

un saludo

 
tursan
tursan
02/11/2012 01:27

Hola! Yo estuve el miércoles para entregarles el documento firmado y me dijeron que no hacían puente, así que hoy viernes se puede ir por allí por la mañana, ya que cierran a mediodía. Aunque yo llamaría para confirmarlo, por si acaso.

También me comentó Marisol cuando hablé con ella que el documento que te manda por email, firmado y escaneado de vuelta, vale en un principio para agilizar este paso pero necesitan tener originales, así que antes o después hay que ir por las oficinas para firmarlo.

 
M
mariapc
01/11/2012 20:44

buenas tardes

yo al ver el nuevo tema aqui le mande un correo y m la envio por mail, se la he mandado escaneada ya que le pregunte si se la tenia que enviar por correo o via mail y me conformo que se lo podia mandar escaneado

un saludo

 
P
pparif
01/11/2012 12:38

Gracias cuatrero!!

Entonces me pondré en contacto con Marisol, no sea que por un despiste se retrasen en darnos las licencias.

Un saludo

 
C
cuatrero
31/10/2012 22:53

hola pparif! pues no sabemos si es para algunos vecinos en concreto, nosotros tenemos la plaza de garaje en el sotano 2, y nos llamo marisol el lunes para que firmaramos un acepto como que habiamos visto las plazas de garaje y estabamos conformes( la carta nos la envio x email, y la firma nos suponemos que es debido a el cambio que hubo de centimetros del proyecto inicial de los garajes)nos dijo que corria prisa y que si se la podiamos llevar en mano, y asi lo hicimos.

Nos dijo que para obtener la calificacion definitiva, necesitaba cuanto antes las cartas firmadas para poder enviarlo a la comunidad de madrid, y asi agilizar todo, para que nos lo den cuanto antes.

Entonces el lunes (supongo que haran puente) mandarla un email o intentar hablar con ella y preguntarla si necesita tambien vuestra firma. 

un saludo

 
P
pparif
31/10/2012 22:07

Hola vecinos,

Acabo de ver vuestros comentarios y yo no he recibido ninguna carta y creo que tampoco ninguna llamada de Serprogesa. ¿Nos podéis comentar un poco más si es solo para los vecinos de alguna planta concreta del garaje o lo tenemos que firmar todos?

Gracias. Saludos

 
C
celjor
29/10/2012 17:53

Hola a tod@s!

A nosotros tambien nos ha llamado y tambien se lo acercaremos esta semana para intentar agilizar todo lo máximo posible.

Un saludo!

 
quemi
quemi
29/10/2012 17:44

Hola! A nosotros también nos han llamado, por lo que me ha dicho Marisol el inspector para la calificación definitiva estuvo la semana pasada viendo el edificio y emitía un informe a principios de esta semana, debe haberles pedido este documento.

Yo se lo voy a acercar mañana a las oficinas, cuanto antes se pueda presentar mejor,  a ver si conseguimos que nos entreguen las viviendas antes de que acabe 2012.

un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento